“¡Exíjanme, critíquenme, pero no me dejen sólo jamás! ¡Apóyenme en esta lucha!” (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

020_mg_89172_1398982514

Foto> Prensa Presidencial

En uno de los momentos más emotivos de su discurso este 1 de Mayo, día de las y los Trabajadores, el Presidente Nicolás Maduro llamó a las fuerzas revolucionarias a afianzar la unidad y a defender desde sus trincheras los espacios de paz y estabilidad del país ante la campaña de odio promovida por sectores de la derecha. “Yo pido también de todo el pueblo que salgamos a la calle a defender esta revolución. Que la defendamos en la esquina, en el autobús, en el Metro, con valentía. ¿O es que sólo la tengo que defender yo?”

Texto: Alba Ciudad, AVN

En la concentración efectuada en la Plaza O’Leary de Caracas instó al pueblo revolucionario a exigir el máximo trabajo del Gobierno Bolivariano.

“Yo seguiré laborando el resto de mi vida. Yo seguiré dándole esfuerzo diario con disciplina, con amor. Yo cuidaré que el enemigo no me haga daño de ningún tipo. Pero yo pido también de todo el pueblo que salgamos a la calle a defender esta revolución. Que la defendamos en la esquina, en el autobús, en el Metro, con valentía. ¿O es que sólo la tengo que defender yo?”, preguntó el presidente venezolano.

Maduro: Critíquenme, exíjanme, ¡pero no me dejen sólo jamás, apóyenme en esta lucha!

“O esta revolución la asume el pueblo y se la pone en sus hombros, o esta oligarquía apátrida pudiera destruir nuestra Patria. ¿Se entiende lo que estoy diciendo? ¡Que nadie se duerma!”, añadió.

“Hemos vivido momentos difíciles esta año. Tengo que decirlo también: Así como yo les exijo a ustedes, y ustedes me exigen a mí: exíjanme, critíquenme, ¡pero no me dejen sólo jamás! ¡Apóyenme en esta lucha, que aquí me dejó Chávez para proteger a este pueblo, y así lo voy a hacer hasta el último día de mi vida!“, dijo Maduro a la multitud que se congregó para conmemorar el Día del Trabajador.

“¡Maduro, amigo, el pueblo está contigo!”, respondieron miles de personas presentes en la plaza O’Leary, emocionadas escuchado sus palabras. “¡Que nadie se deje confundir por las campañas manipuladoras y malsanas de los impíos y perversos!”, añadió el presidente, quien ratificó que continuará defendiendo el legado heredado del comandante Hugo Chávez y pidió mayor compromiso del Poder Popular para llevar adelante la Revolución.

“Seguiré dando el esfuerzo diario con disciplina y amor. Hoy puedo decir que yo siento amor por nuestro comandante y siento más admiración por lo que fue y nos dejó, esa es la inspiración para mantener la patria”, indicó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios