Violentos incendiaron Universidad Fermín Toro de Barquisimeto: Bomberos controlan las llamas (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Bm6TXeMIQAEbKxG
Efectivos del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren del estado Lara, controlaron en la noche de este lunes un incendio que se generó en la sede de la Universidad Fermín Toro (UFT), situada en el sector El Ujano, en el este de Barquisimeto. El comandante del cuerpo de bomberos de la ciudad, Steven Castillo, informó que tras el evento “no hay lesionados pero sí pérdidas materiales”.

Texto: YVKE Mundial y AVN

Señaló que una vez sofocadas totalmente las llamas, comenzarán las investigaciones para determinar el origen de las llamas.

El fuego se inició a primeras horas de la noche, luego de que grupos violentos se apostaran en la avenida Hermann Garmendia, donde se encuentra la sede de esa universidad privada. El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Vladimir Padrino López, añadió que este lunes grupos de la extrema derecha también incendiaron vehículos en las inmediaciones del recinto universitario.

Bm6iTmlCQAAuFZX

Foto: El Impulso

3223233223

Foto: @dalianaraquel

Bm6Q1nkIgAAwEHo

Foto: @NgAimee

Bm6REudIUAQnSg4

Foto: @NgAimee

Bm6hRyrIMAAmOFV

Afectaciones en el cafetín. Foto: Pedro Troconis

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
9 años atrás

[…] Por Alba Ciudad/YVK/AVN/ Fotos Redes sociales/ […]