EN FOTOS Y VIDEO: El “Supervehículo” incautado a dos opositores de origen libanés detenidos en Santa Fe

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Supervehículo blindado decomisado a opositores venezolanos por la PNB en Santa Fe (Caracas)

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturó a dos ciudadanos venezolanos de ascendencia libanesa, en la urbanización Santa Fe, municipio Baruta del estado Miranda, que hirieron a dos funcionarios, poseían armas de fuego y material para ejecutar actos vandálicos en guarimbas, informó su subdirector, Eduardo Contreras. Los detenidos fueron identificados como Akl Sfeir Richard y Akl Khoury Chamel, de 48 y 36 años, quienes se encontraban en un vehículo blindado, marca Toyota “Machito”. El vehículo se encontró equipado con varios compartimientos: “uno para vertir aceite en la vía, otro para almacenar y desprender tachuelas y otro equipado con gas lacrimógeno. En la parte interna del vehículo tiene varios suiches los cuales utilizaban para, desde el puesto del conductor, desprender las tachuelas, aceite y el gas”. Además, se les decomisó armas de fuego, chalecos antibalas, máscaras antigas y teléfonos satelitales luego de que hirieran de bala a dos efectivos policiales. 

Texto: AVN y Alba Ciudad / Fotos: AVN

BkPBgGFCYAEL25X

La Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB fue la encargada de realizar la captura.

En el interior del vehículo se encontró una  pistola calibre .40 marca Glock con cuatro cacerinas y 56 cartuchos sin percutir; un niple de 50 centímetros activado, tres chalecos antibalas, cuatro máscaras antigas, dos visores nocturnos, dos bengalas nocturnas, dos pasamontañas, dos bidones de gasolina de aproximadamente 20 litros cada uno (llenos), dos garrafas de dos litros de aceite, un cuchillo, cuatro pares de guantes, dos granadas lacrimógenas sin activar, cuatro teléfonos celulares, un celular satelital, un radio portátil, un maletín con comida deshidratada y otro maletín con raciones de combate”. Indicó que el blindado estaba equipado con GPS (Sistema de Posicionamiento Global) y dos cámaras: una en la parte delantera y otra en el caucho trasero del vehículo.

También contaba con dos bombonas de oxígeno “para contingencias”, y es totalmente blindado.

BkPAbYCCAAE2SWT

El comisionado indicó que uno de los efectivos policiales recibió un disparo en la pierna; el otro, en el rostro y es intervenido quirúrgicamente este miércoles.

BkPBAooCQAADMiD

Contreras precisó que el procedimiento se efectuó alrededor de las 2:30 de la mañana en la residencia San Román, en Santa Fe.

Las personas fueron capturadas cerca del incendio al  módulo policial en Santa Fe

Las personas fueron capturadas cerca del incendio al módulo policial en Santa Fe

Agregó que maneja información sobre varios vehículos con las mismas características en Caracas.

BkPBkwWCMAAc7IS

BkPBIjICUAAcAFc

MP presentará ante tribunal a presuntos terroristas detenidos durante decomiso de material explosivo en Baruta

El Ministerio Público (MP) presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a los hermanos de origen libanés Khoury Chamel Akl, de 34 años de edad, y Sfeir Richard Akl, de 48 años de edad, quienes fueron detenidos este lunes durante la incautación de un material explosivo.

En este sentido, los fiscales 87º auxiliares del AMC, Nelson Rodríguez y Edgar Villafranca, imputarán a los hermanos Akl por presuntamente incurrir en delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano, refiere el MP en su página web.

BkPBRpaCcAA0Fqe

BkPBZFpCMAAvB5I

noticia_14135

Las personas capturadas

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

12 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
9 años atrás

[…] económica que vivimos en Venezuela es poner en duda las guarimbas “tumba gobierno”, o también las pruebas irrefutables de mercenarios en Venezuela (ver también), o el apoyo financiero extranjero y nacional para estas actividades […]

Yara Orbeta
Yara Orbeta
9 años atrás

Una vez mas dos venezolanos,” VENEZOLANOS” nacidos en esa patria e inocentes son victima de este gobierno “ILEGITIMO” y repito “ILEGITIMO” que lo unico que quiere es desviar la atencion ,en estos momentos en que saben que sus dias estan contados. Estos dos hombres a quien acusan de terroristas provienen de familia DECENTE, immigrante, sus abuelos llegaron a venezuela hace muchos años y trabajaron hasta el cansancio para sacar adelante a la familia, TRABAJARON, el verbo trabajar osea : Realizar cualquier actividad, física o intelectual.
Tener una ocupación estable, ejercer una profesión, arte u oficio.Mantener relaciones comerciales con otra persona o empresa.
COSA QUE NINGUNO DE LOS CHAVISTAS HACE, ni conocen porque jamas sabran lo que es trabajar.
La familia de estos dos hombres , le dio de comer a muchas familias, generando empleo, y sacando de su bolsillo para ayudar , cuando habia algun trabajador que tenia un problema , ” ESO LO VI YO ” , asi como vi a richar y Chamel TRABAJAR, ESTUDIAR , HACER DEPORTE, y sobre todo tratar con humilda y respeto a todas las personas; como es posible que hoy sean tratados asi. Lamentablemente esta es la triste realidad con la que tienen que vivir los venezolanos decentes y trabajadores cuyo unico pegado ha sido ganar lo que hoy tienen TRABAJANDO.. TRABAJANDO…. . Naci en cuba, vivi en venezuela desde que tenia 6 años, adopte las costumbres de un pais MARAVILLOSO y con mucho orgullo me hice ciudadana venezolana, obligada de irme por segunda vez de los que considere MI PAIS, y donde queria vivir toda mi vida…..por segunda vez tuve que renunciar a lo que amaba por culpa de un sistema sin sentido que todo lo destruye, como pretente destruir la vida y la reputacion de estos dos venezolanos.Dios ayudalos , ayuda a chamel y richard , ayuda a todos los estudiantes, ayuda a todas las madres que han perdido a sus hijos, ayudas a toda venezuela. DIOS BENDICE A VENEZUELA Y A SU PUEBLO.

lourdes vidal
9 años atrás

Eso es mucha mentira del hijo de puta del gobierno esos muchachos los conozco desde ninos nacieron en Venezuela y sus padres fueron ciudadanos que siempre trabajaron mucho en Venezuela su familia luchadora duenos de almacen la princesa tuvieron que dejar y vender su negocio por ese gobierno hijo de puta comunista de Maduro Y chavez ese muchacho tiene una compaNia de Seguridad establecida por lo tanto tiene todo el derecho de tener esos armamentos con los cuales trabaja por eso me consta y para dar mi testimonio pueden poner su nombre y veran que desde mucho tiempo Chamel Akl tiene su compania de entrenamiento establecida como entrenador de tiros .Yo lourdes VIdal trabaje en esa compania de su padre hombre honorable honrado al igual que su familia me fui de Venezuela despues de 20 anos vivido alli soy de origen cubano y sabia que lo que venia para Venezuela era la mierda que estan viviendo ahora oigan Venezolanos ustedes de los barrios bajos que son los que apoyan esa mierda van a comer mierda de verdad porque ustedes no estan acostumbrados a esa miseria que les viene arriba los Chavistas y seguidores del mierda de maduro analfabeto no va a dejar de comer ni le falta la arepa ni el wisky esos secuases de ese gobierno se estan llenando a costa de Venezuela sacando su dinero y haciendose como hizo Chavez habran los ojos yo quiero a Venezuela su pais me dio asilo jamas me hubiera ido sino hubiera sido por lo que sabia que venia esos jovenes que hoy ese gobierno marginal escoria esta juzgando puedo jurar con la verdad que eso es una calumnia que no tiene nombre esos muchachos jamas salieron de Venezuela para ningun pais Arabe me consta toda su vida ha sido en Venezuela estudiando y trabajando esos Chavistas no se imaginan la dignidad de esa familia yo los reto a todos ustedes y ese gobierno a que indaguen la verdad y veran que mi escrito es verdadero

OSBER MANZANILLO
OSBER MANZANILLO
9 años atrás

ESTO LO QUE DEMUESTRA ES QUE, HAY QUE DEJAR DE DE ESTÁR CON ESA MIERDA DEL DIALOGO. LA PATRIA ES MI MADRE. QUE DIOS CUIDE A MAMÁ BELKIS Y A MAMÁ CARMEN. PERO EL QUE ME LAS TOQUE YO NO VOY A DIALOGAR POR LAS BUENAS CON ÉL. ES UNA VERGA ILOGICA DIALOGAR CON LOS ASESINOS DE LA MADRE PATRIA VENEZUELA.

Juan Rivas
Juan Rivas
9 años atrás

Son ladrones y saqueadores del país que han perdido sus previlegios

Juan Rivas
Juan Rivas
9 años atrás

Busquesu relación familiar y verá que tienen que ver con Dólares preferenciales de Cadivi

El latigo Rojo
El latigo Rojo
9 años atrás

ESTO DEMUESTRA UNA VEZ MAS, QUE LA OPOSICION NO QUIERE DIALOGAR, NI PAZ. SE DEBE CASTIGAR A TODO AQUEL QUE SE LE ENCUENTREN ARTEFACTOS DE ESTE TIPO CON TODO EL PESO DE LA LEY. DEBEMOS DEJARNOS DE PENDEJADAS…

luis hernandez
luis hernandez
9 años atrás

muestren la cara de esas ratas por favor que los quiero conocer

lourdes vidal
Responder a  luis hernandez
9 años atrás

ellos no son ratas seguro tu eres la mierda chavista que te estas posesionando de lo que no te pertenece tu no los conoces no sabes su pasado para expresarte asi te gusta la papa suave vete a quemarte el culo como se lo quemo su familia trabajando ellos son Venezolanos que si lucharon para que venezuela fuera un pais prospero no la porqueria que es ahora

so y opositor
so y opositor
Responder a  lourdes vidal
9 años atrás

querida Lourdes que alegria saber de ti aunque sea de esta manera. He tratado de buscar tu tel, pero ha sido imposible. Que tristeza tener que decirte que tenias razon cuando al decidir irte me decias que no vivirias por segunda vez la instauracion de un regimen comunista como al que sobriviviste en cuba. Realmente quizas te subestime o pense que exagerabas o sobrestime a mis paisanos venezolanos de que no nos dejariamos meter un regimen como el cubano y menos que seriamos literalmente gobernados por los castro. Pero te quedaste corta. En cuba estaran arruinados, pero lo de aqui no tiene nombre. Estos ladrones que nos gobiernan son tan arrechos que han recibido mas de $ un billon y medio de dollares en los 15 años que han estado en el poder y no conformes con eso han destruido a PDVSA y endeudado al
pais con mas de $250.000.000.000 millones de dolares, y tienen la desfachatez de decir que el podrido es un hombre de la talla de S. Bolivar, un gigante. Claro que el podrido era un gigante ya que solo un gigante pondria SEMEJANTE CAGADA! Asi que no pierdas tu tiempo explicando a estos que aqui te contestan lo que es la palabra trabajo, honor, familia ya que ellos no te vana entender. Aqui la palabraque manda es el enchufe y el prontuario. Mientras mas malandro seas mas alto puedes llegar y si estás enchufado Lourditani se diga. Estos que te contestanmuchos de ellos son personajes de ficcion que les paganen un ministerio para que esten frente a una computadora hablando pura paja, que para eso les pagan. Con esa cantidad de real estos reyes midas al reves, cosa que tocan cosa que se arruina, quebraron al pais. No han hecho obrasque tu puedas decir coño mira que red de hospitales, o escuelas o autopistas o edificios, nada Lourdes nada de nada solo pura paja, el venezolano se ha vuelto chusma conformista resentido vividor y comodo.

so y opositor
so y opositor
Responder a  lourdes vidal
9 años atrás

No pierdas tiempo con estos tarifados que no saben lo que es sudarse el culo trabajando, tratando de que entre en razon. Son descerebrados de oficio. Ojala sepas quien te escribe, dale mis saludos a Panchito dile que me acuerdo de él con mucho cariño y de tu hija. Tu puedes creer que tengamos que escondernos por temor a represalias. Nojoda nunca visto. Un beso y en contacto.