VIDEO: Cómo coinciden las campañas opositoras en Ucrania y Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Ucrania vs. Venezuela a nivel de videos

El programa Zurda Konducta, en Venezolana de Televisión, mostró este jueves un video demostrando las coincidencias entre los videos que la oposición ucraniana creaba en su país para justificar sus acciones antigubernamentales, y el mismo estilo de videos que se usan en Venezuela por parte de la derecha venezolana.


Texto: Aporrea

Utilizando no sólo los medios de comunicación tradicionales, ahora incorporan las redes sociales, fundamentalmente Facebook y Twitter, muy populares en la gente joven, introducen estos videos con un contenido casi idéntico, sólo cambia la actriz y el idioma, con el fin de imponer matrices de opinión equivocadas en la población de otros países.

Hay otra “coincidencia” que no pasa desapercibida: un total paralelismo en el supuesto “enemigo”: allá es Rusia, en nuestro país es Cuba. ¿Casualidad? o se le ven las costuras en sus intenciones.

campana_ucraniavenezuela

Suscribirse
Notificar en
guest