Murió motorizado en la principal autopista de Caracas tras resbalarse en aceite: “Otra víctima de la guarimba”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

070314aceifcofaj6301El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que un motorizado murió la tarde de este viernes luego de haber resbalado en una mancha de aceite “arrojada intencionalmente” en la Autopista Francisco Fajardo, una de las vías de comunicación más importantes de Caracas. A través de su cuenta en la red social Twitter, El Troudi denunció una “acción terrorista. Han arrojado aceite en varios puntos la Autopista Fajardo y la Cota Mil”. Informó que su nombre era Johan Alfonso Pineda Morales, de 28 años.

Texto: Noticias24 y Alba Ciudad

Describió que el aceite fue lanzado en el canal rápido a la altura de Altamira. Las autoridades del Ministerio para el Transporte Terrestre junto a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana inspeccionaron las vías rápidas, “ya se han corregido las manchas de aceite detectadas”.

Cabe destacar que, a través de redes sociales como Zello, opositores fanatizados han señalado que el derramar aceite en las autopistas, usar clavos y artefactos llamados “miguelitos” para averiar los cauchos (neumáticos) de los vehículos y similares son recursos a los que apelarán para intentar impedir el libre tránsito en estas vías de comunicación, que frecuentemente intentan bloquear los movimientos antichavistas cuando toman Altamira y Plaza Venezuela.

Destacó además que efectivos bomberiles ejecutaron labores de limpieza a la altura de Plaza Venezuela y El Rosal.

070314aceifcofaj6302

“El motorizado fallecido sufrió severas heridas tras haber resbalado en la mancha de aceite arrojada intencionalmente en la Autopista Fajardo”, escribió en @HaimanVZLA

Instó a los conductores de vehículos y motorizados a desplazarse con precaución en Caracas, “hacemos un llamado a estar atentos a las vías tras aceite derramado por guarimberos”.

070314aceifcofaj630

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios