EN VIDEO Y FOTOS: El perro Nevado participó en desfile cívico-militar en honor al comandante Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El perro Nevado (Brazón) en un tanque T-72, desfile por 1er aniversario fallecimiento Hugo Chávez

El perrito Nevado o Brazón, que se volvió muy popular al acompañar el féretro del comandante Hugo Chávez el 5 de marzo de 2013, participó este miércoles en el desfile cívico-militar que se desarrolla en el Paseo Los Próceres, en Caracas, para conmemorar un año de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana. A bordo de una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), este can acompañó una vez más al presidente Hugo Chávez.


Texto: AVN

El perro que de forma espontánea acompañó el cortejo fúnebre desde Los Próceres hasta el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, ubicado en la parroquia del 23 de Enero, en el oeste de Caracas, fue adoptado el pasado año por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y llamado Nevado en honor al canino que acompañó al Libertador Simón Bolívar durante sus caminos.

brazon

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

_mg_8295ft1394050167

Foto: AVN

perro

brazon5
Nevado se unió a la marcha que recorrió más de 12 kilómetros de las calles de Caracas y se mantuvo hasta llegar al Cuartel de la Montaña, sitio de descanso del Líder de la Revolución Bolivariana.

Este perrito también desfiló el 5 de julio del año pasado en Los Próceres, en los actos conmemorativos por el 202 aniversario de la firma del Acta de Independencia de Venezuela y en honor al Comandante Supremo, a cuatro meses de su partida física.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Bárbara
Bárbara
10 años atrás

Qué lección de lealtad y fidelidad de ese hermoso anómaloto, lo que muchos seres humanos deberían aprender. Qué Dios lo ciudad y le de mucha vida aese hermoso animalito y q quienes lo tienen a su cargo lo cuiden y lo tengamos muchos años mas en cada desfile q se haga

felipe gutierrez
felipe gutierrez
Responder a  Bárbara
8 años atrás

“No confío en las personas que no quieren a los perros, pero si confío en mi perro cuando no quiere a una persona”