EN VIDEO: La molestia de vecinos y transeuntes de Chacao por los disturbios, trancas y guarimbas de opositores extremistas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Oposición confunde derecho a la protesta con Guarimba en Chacao
Ver este vídeo en YouTube.

El equipo de TVs Pueblo (TVsP) entrevistó a decenas de habitantes y transeuntes de Chacao, urbanización en el este de Caracas donde la oposición radical ha realizado la mayor parte de las trancas y disturbios violentos, manifestando estos su disgusto, molestia y rechazo a las acciones de los violentos. Resalta el caso de una señora que llevaba a un familiar enfermo a un centro asistencia, y se negaba el paso a su vehículo.


Pantallazo-1

Pantallazo-6

Suscribirse
Notificar en
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
jean pierre suarez
jean pierre suarez
8 años atrás

un saludo revolucionario bolivariano y cordial de mi parte quisiera ser parte del SIBCI aqui en anozategui que hubiera un sistema de informacion como lo es tvs pueblo una extension y poder participar y hacer mas patria que a la juventud se nos apoye quisiera ser parte del proyecto comunitario de este pais..

Elida Polanco
Elida Polanco
8 años atrás

Excelente trabajo . felicitaciones, eso es hacer periodismo verdadero