Misión Nevado será oficializada esta semana, anunció Maduro (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Misión Nevado será lanzada esta semana, anuncia Nicolás Maduro este 8 de diciembre

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche de este domingo que esta semana se realizará el lanzamiento oficial de la Misión Nevado, para la atención y protección de las mascotas. Terminando su alocución sobre los resultados de este 8 de diciembre en la plaza Bolívar, Maduro vio la pancarta de miembros del Colectivo Nevado entre el público. “Tengo toda la voluntad y la decisión de asumir la Misión Nevado muy pronto, voy a encargar al Vicepresidente Jorge Arreaza para que esta misma semana lancemos la Misión Nevado, que es la protección de las mascotas, los animalitos que tanto amamos en la casa”.


“Es algo muy humano y sensible para todas y todos”, señaló Maduro desde la plaza Bolívar donde celebró junto al pueblo la victoria obtenida en la jornada de elecciones municipales realizada este domingo, con el 76% de las alcaldías del país.

misionnevado

Tras el anuncio, Marisabel Rodríguez, quien fue esposa del comandante Hugo Chávez, mostró en la red social Twitter la foto de Nevado, perrito que le fue obsequiado al presidente Chávez en una visita a Mérida en 2003 y que el comandante dejó a su hija Rosinés. “Mi viejo Nevado al parecer va a dormir feliz esta noche por sus amigos peludos y la Misión Nevado”, escribió.

Nevado hoy, y hace diez años.

Nevado hoy, y hace diez años.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Silvia González
Silvia González
10 años atrás

Amigos, qué alegría saber que ya tenemos la Misión Nevado, complemento para ayudar a los animales de la calle que tan malos momentos pasan. Siempre anhelé poder ayudar en ello y ahora me pongo a la orden en Barcelona, Estado Anzoátegui para ayudar en la Misión Nevado.
Gracias, Comandante Supremo, por dejarnos este labor que vamos a llevar adelante en todo el país.
Dios los bendiga a tod@s.

oswanelis
oswanelis
10 años atrás

si el presidente maduro se ocupa de rescatar a los animales que sufren en agonia en las calles.. y se ocupa de que se les de servicio medico gratis a los animales de la calle cuenta con mi voto hoy mañana y siempre