Ernesto Villegas nombrado ministro de Estado para la Transformación de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BWleI91CcAEcRc7
El presidente de la República, Nicolás Maduro, nombró este lunes a Ernesto Villegas como ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, cargo que hasta la fecha ejercía Farruco Sesto. Desde los Teques, estado Miranda, indicó que Villegas también asumirá la jefatura de Proyectos Especiales Presidenciales, una instancia creada por el comandante Hugo Chávez.

Texto: AVN

El nuevo ministro fue candidato del chavismo a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, que perdió ante su adversario de oposición Antonio Ledezma, quien obtuvo 51.25% de los votos.

Reunido con los 15 alcaldes electos en el estado Miranda, el jefe de Estado calificó de extraordinaria la campaña realizada por Villegas, quien “empujó la votación en municipios que históricamente han sido enclaves de la oposición”. En trasmisión de Venezolana de Televisión, el presidente expresó: “Ernesto Villegas es un joven trabajador, abnegado, y un nuevo líder de la Gran Caracas”.

Maduro indicó que Sesto pasará a ocupar otras responsabilidades que serán anunciadas en los próximos días.

BWo2padCIAAL0z6

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios