EN FOTOS: Multitudinario cierre de campaña de Villegas y Rodríguez desbordó el centro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cierrecampana1ht1386277983
El Padre de la Patria, el Libertador Simón Bolívar fue testigo de la marea roja que invadió la plaza Bolívar de Caracas este jueves durante el cierre de campaña metropolitano. El ritmo de los tambores del grupo Herencia, junto a las contagiosas canciones de la banda Radio Candela y el rap del dueto Brito, dieron inicio al cierre que realizó el candidato de la Patria a la alcaldía mayor de Caracas, Ernesto Villegas Poljak en compañía de los aspirantes a concejales al cabildo metropolitano en los espacios de la plaza Bolívar de la ciudad capital.

Texto: Comando de Campaña

Con una sonrisa en el rostro y agradeciendo las innumerables muestras de cariño y apoyo que ha recibido por los habitantes de los 5 municipios del área metropolitana de Caracas durante su campaña, Villegas dio inicio al cierre metropolitano y expresó la importancia de salir a votar este domingo 8 de diciembre “Este entusiasmo que vemos hoy y está alegría debe traducirse en votos, cada uno a votar para que los centros de votación amanezcan inundados de pueblo y podamos decirle al final al comandante Chávez, al final de la tarde Chávez te cumplimos, misión cumplida”

Huele a Victoria Mayor

Acompañado de su familia y el calor del pueblo Ernesto Villegas manifestó que a partir del 8 de diciembre su gestión como alcalde metropolitano estará dirigido a todas y todos los habitantes de la gran Caracas “ Vamos a hacer un gobierno de inclusión para que aquí en esta Caracas metropolitana nadie se sienta excluido, quiero pedirles apoyo para mis candidatos al cabildo metropolitano, necesitamos hombres y mujeres comprometidos con el pueblo que no vengan a obstruir sino a trabajar, invito a mis concejales metropolitanos a gobernar para la calle en las 32 parroquias de la Caracas metropolitana a gobernar con el pueblo y para el pueblo” expresó Villegas.

villegas11ht1386276901

villegas10ht1386276901

villegas9ht1386276900

villegas7ht1386276899

villegas6ht1386276899

villegas5ht1386276898

En este acto estuvo presente Darío Vivas, miembro de la dirección nacional del PSUV quien junto al pueblo caraqueño le hizo entrega a Ernesto Villegas del “Plan de la Patria 2013- 2017”, ya ley de la República Bolivariana de Venezuela, una vez con el Plan de la Patria en mano Villegas acompañado por el pueblo caraqueño juraron ante la estatua ecuestre del Libertador que este domingo 8 de diciembre será un día victorioso para el pueblo venezolano y para todos los pueblos de América Latina y el mundo “Juramos Bolívar no defraudarte, en ti vive Chávez, en nosotros vive Chávez, lo juro Bolívar eres eterno e inmortal como eterno e inmortal es tu hijo, nuestro padre Hugo Chávez” destacó Villegas.

villegas3ht1386276898

villegas2ht1386276897

villegas1ht1386276897

Avalancha electoral en la Diego Ibarra

A paso de vencedores se trasladó la gran marea revolucionaria que acompañó a Villegas en la plaza Bolívar hasta la plaza Diego Ibarra, durante el trayecto el aspirante a la alcaldía metropolitana fue abordado por los caraqueños y caraqueñas que se acercaban hasta su encuentro para manifestarle muestras de cariño y respaldo a su candidatura.

cierrecampana3ht1386277985

Al llegar a la Diego Ibarra, la multitud que ya se encontraba en esta plaza, recibió al abanderado con una apoteósica bienvenida llena de euforia y emoción. Villegas se sumergió en un baño de pueblo mientras se escuchaba la consigna “Ernesto Villegas a la alcaldía llega”, que lo acompañó hasta la entrada de la gran tarima donde se presentó el cierre de campaña.

cierrecampana2ht1386277984 Repleto de energía el candidato a la alcaldía metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas se encontró en la tarima con Jorge Rodríguez, candidato a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador; Antonio “El Potro” Álvarez, candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre; Miguel Ángel Mariño, candidato a la Alcaldía del Municipio El Hatillo, Jacqueline Farias, Jefa de Gobierno de Distrito Capital, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, Darío Vivas, miembro de la dirección nacional del PSUV y Héctor Rodríguez director nacional de la JPSUV quienes fueron los responsables de dar inicio al gran cierre que desbordó el centro de la ciudad capital.

cierrecampana7ht1386277986

cierrecampana6ht1386277986

La popular canción “Te quiero Caracas” del grupo Nou Vin Lakay fue la música de introducción con la que Villegas, Rodríguez y Álvarez, bailaron y saludaron a todo el público presente que cantó y bailó al ritmo de esta contagiosa melodía.

Jacqueline Farias inició el cierre de campaña con unas palabras para la “Caracas sabrosa”, seguidamente, “El Potro” Álvarez también dirigió un discurso a los presentes, quienes vitorearon efusivamente ambas intervenciones.

El candidato a la Alcaldía Metropolitana, tomó la palabra mientras el pueblo revolucionario aclamaba su intervención. Villegas, lleno de alegría, expresó: “Así como está esta plaza, están los 5 municipios de la Caracas Metropolitana; entusiastas, alegres, victoriosos. Todas las formas organizativas que adquiere nuestro pueblo, los colectivos sociales, movimientos de toda índole, están despiertos y vivos. El corazón de Chávez late, late y late en el corazón de nuestro pueblo”.

En ese sentido, el abanderado dirigió unas palabras en apoyo a su compañero de campaña, Jorge Rodríguez, “Este pueblo esta de pie, frente en alto y pecho erguido, diciéndole al comandante: ‘Presente Chávez, cuenta conmigo este 8 de diciembre para llevar a Jorge Rodríguez como Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador’, ¡Que viva Jorge Rodríguez, que viva la Caracas Metropolitana!”, manifestó.

cierrecampana5ht1386277986

De igual forma, envió mensajes de solidaridad y respaldo a los 5 candidatos socialistas a las alcaldías municipales que comprenden el Área Metropolitana de Caracas, quienes han sido sus compañeros de lucha y trabajo durante los días de campaña electoral.

Reconoció especialmente los esfuerzos de Winston Vallenilla y Antonio Álvarez por su desprendimiento, “ambos hubiesen preferido el éxito individual de sus carreras artísticas y deportivas, pero ambos dieron un paso al frente con desprendimiento y valentía y dijeron, ‘yo si soy chavista, yo si soy revolucionario’, destacó.

Villegas resaltó el importante papel de los candidatos al cabildo metropolitano y a los concejos municipales, quienes conforman un equipo “cuarto bate” rumbo a la Victoria Mayor. Por otra parte, exaltó: Por otra parte, exaltó: “Este 8 de diciembre voy a ser el Alcalde Metropolitano de Caracas, que conviertan esta alegría y entusiasmo en una avalancha de votos” subrayó Villegas.

“Aquí lo que hay es amor y ganas de echarle un camión para convertir a la Caracas Metropolitana en una ciudad humana, equilibrada, justa, de inclusión, con seguridad y servicios para todos y para todas. Ya comenzó el cambio, recuperemos toda la Caracas Metropolitana para nuestro pueblo, para los niños y las niñas de La Patria”, indicó Villegas.

Para finalizar, el aspirante a la alcaldía metropolitana, recordó que en los 5 municipios hay 2 tarjetones, uno para los candidatos municipales y otro para los metropolitanos, por lo que en las elecciones de este 8 de diciembre se deben escoger las opciones de preferencia en ambas boletas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios