Maduro se reunirá este jueves con gobernadores y candidatos a alcaldes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_8746ab1379563481El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunirá este jueves en Caracas con los gobernadores y candidatos revolucionarios a las alcaldías, para revisar la agenda que se desarrollará durante la campaña electoral de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre. “Mañana (jueves) es la cita en horas del mediodía en Caracas, están convocados todos los gobernadores que trabajan de verdad, que están insertados en la calidad de vida de nuestro pueblo en cada estado y los líderes que han sido postulados como alcaldes en cada municipio”, indicó en rueda de prensa luego de reunirse con el Alto Mando Político, en el Palacio de Miraflores, Caracas.


Texto: AVN

Refirió que en la reunión se revisará “la articulación del plan de campaña para la elecciones municipales con las instancias de dirección política de la Revolución Bolivariana”. Agregó que también se abordará el plan de fortalecimiento de las comunas y Hogares de la Patria, así como la segunda fase del Gobierno de Calle.

En transmisión de VTV, el jefe de Estado felicitó al Mayor General Hebert García Plaza por “su trabajo incansable en el Órgano Superior de Economía, que marcha muy bien en el plan de defensa y estabilidad popular de la economía nacional”.

Finalmente, Maduro expresó que las reuniones con el alto mando de Gobierno “sirven para reflexionar sobre la inmensa responsabilidad que tenemos de defender el rumbo de la patria y para encontrarnos con el recuerdo del gigante Hugo Chávez. Tenemos que hacer resplandecer la verdad con la capacidad comunicacional que tiene el pueblo”.

maduro_mando_politico_11379558192

Gobierno Nacional impulsa inspección, inicio e inauguración de obras

Maduro informó  que el gabinete ministerial está desplegado por todo el territorio nacional impulsando las tres I: inspección, inicio e inauguración de obras. “Creo que se está imponiendo la tercera i, de acuerdo a lo que he visto en los últimos días: inauguración y más inauguración”, manifestó. Indicó que la patria está “andando y en marcha, todos los días y a toda hora en función de proteger a nuestro pueblo y de ir construyendo la capacidad de prosperidad y de felicidad suficiente para que el socialismo en Venezuela sea una realidad que nazca con más fuerza y se consolide, ante las penurias que crea el capitalismo”.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello; el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; la primera combatiente, Cilia Flores; entre otros integrantes del tren ejecutivo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios