Los Van Van llegan a Caracas este fin de semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: El Escaparate

Foto: El Escaparate

La agrupación cubana de salsa Los Van Van realizarán dos conciertos en Caracas este fin de semana, como parte de las actividades culturales organizadas por Pdvsa La Estancia para la recreación y el disfrute de la población en espacios recuperados. Los caraqueños podrán bailar al son de la salsa cubana en los alrededores de Plaza Venezuela, específicamente en la Zona Rental, este viernes a partir de las 5:00 de la tarde y, posteriormente, el día sábado a las 3:00 de la tarde en el recuperado Teatro Catia, en la parroquia Sucre.


Texto: AVN

Agrupaciones nacionales acompañarán a los salseros cubanos en su visita a Venezuela, cuya actividad será totalmente gratuita.

Los Van Van es una orquesta cubana fundada en el año 1969 por el bajista Juan Formell, cuya trayectoria musical incluye su participación en la Orquesta del Instituto Cubano de Radio y Televisión, hasta varios grupos de son y jazz que mantienen vigencia cultural en la isla caribeña.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios