EN VIDEO: Entrevista a Ernesto Villegas por Ismael Cala de CNN en Español

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

villegasp

Más que una entrevista, un interesante debate sostuvieron el ministro de Comunicación e Información venezolano, Ernesto Villegas, con el presentador Ismael Cala, de la cadena CNN en Español. Villegas fue muy crítico con la posición del canal radicado en Estados Unidos y su papel contra el gobierno  venezolano, con lo que Cala se mostró en desacuerdo. También conversaron sobre el audio de María Corina Machado y de Mario Silva, la situación de salud del Comandante Chávez durante sus últimos meses de vida, el tratamiento del gobierno bolivariano a la información y otros temas. “Ojalá hubiese sido mentira todo lo que me tocó informar”, dijo Villegas sobre los partes médicos sobre la salud del Presidente venezolano.


Videos digitalizados por La Radio del Sur / Texto: Panorama

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró este miércoles no tener problemas con su hermano Vladimir Villegas, a pesar de las diferencias políticas. “Hemos tenido hermandad y eso no se quita (…) Entre mi hermano y yo lo que hay es amor, y eso es algo que en Venezuela se tiene que rescatar”, dijo el ministro, durante una entrevista exclusiva con el periodista Ismael Cala, en el canal CNN. Villegas afirmó que la hermandad entre ambos se ha podido dar porque “ambos somos de izquierda”. “La derecha es intolerante, cuando superemos esta locura que se ha apoderado de las cabezas calientes de la derecha y nos demos cuenta de que tenemos un mundo por construir, todos estaremos felizmente condenados a ser venezolanos”, dijo.

Informaciones sobre salud del fallecido presidente Chávez

Sobre los partes médicos que Ernesto Villegas debió informar sobre la salud del fallecido presidente Chávez, el ministro expresó: “Ojalá hubiese sido mentira todo lo que me tocó informar (…) Que el presidente estaba siendo sometido al proceso preoperatorio, que se produjo un sangrado, que sufrió una infección respiratorio, que su estado había empeorado y que había perdido la capacidad del habla”.

Ismael Cala preguntó al titular para la Comunicación e Información: ¿en qué condiciones llegó el presidente Chávez el 18 de febrero, 15 días antes de anunciarse su fallecimiento?. “Un paciente delicado que terminó con el desenlace fatal, él tenía comunicación con su equipo más cercano, yo no estoy autorizado para revelar ciertos detalles, pero incluso él inventó un mecanismo, ya el presidente Maduro lo ha revelado, mediante unas letras las cuales él señalaba y de ese modo cuando entró en una fase en la que no podía tener el habla pues se estuvo comunicado así con sus familiares”, respondió Villegas.

Parte 1 de 5

Entrevista a Ernesto Villegas por Ismael Cala CNN Parte 1

Parte 2

Entrevista a Ernesto Villegas por Ismael Cala CNN Parte 2

Parte 3

Entrevista a Ernesto Villegas por Ismael Cala CNN Parte 3

Parte 4

Entrevista a Ernesto Villegas por Ismael Cala CNN Parte 4

Parte 5

Entrevista a Ernesto Villegas por Ismael Cala CNN Parte 5

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios