Maduro: El audio que presentó Caldera lo terminó incriminando aún más (+VIDEO)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Juan Carlos Caldera. Foto: Noticias24

Juan Carlos Caldera. Foto: Noticias24

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció este jueves en torno al audio presentado por el dipuado Juan Carlos Caldera el pasado martes, como muestra de su supuesta inocencia en actos de corrupción. “Al final presentó un video que lo terminó incriminando aún más; si antes tenía que ir preso, ahora tiene que ir más preso, lamentablemente es así”, aseveró el Jefe de Estado desde el Poliedro de Caracas.


Texto: Noticias24 y Agencias

El Presidente criticó la supuesta defensa que presentó Caldera en su nombre y manifestó que lo que logró con el video fue hundirse aún más. “Él dice que le montaron una trampa, pero él cayó en la trampa, él agarró un poco de real y lo agarró a nombre de su candidato presidencial, de paso”, explicó el Primer Mandatario.

Maduro sobre nuevo audio de Juan Carlos Caldera: él mismo se terminó de hundir

Por otra parte, también se pronunció acerca de la decisión del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) sobre expulsar de su militancia a uno de sus principales voceros, Heliodoro Quintero. “Y salió UNT a expulsar a uno de sus principales dirigentes, pero si se supiera lo que yo sé del exgobernador del Zulia, este se queda como un bebé de pecho”, advirtió el Presidente.

El audio presentado este martes es una conversación entre el empresario Wilmer Ruperti, el diputado Heliodoro Quintero (del partido opositor Un Nuevo Tiempo); Erik Peña, un supuesto funcionario de la División de Inteligencia Militar (DIM), y Anastasia Mazzone, esposa de Ruperti.

En el audio se pretende mostrar que a Caldera le tendieron una trampa al momento en que Ruperti le ofrece dinero como parte de “una estrategia” en la que se escucha a la voz identificada como Heliodoro Quintero diciendo que “hay que controlarse a Briquet, Caldera y Tomás Guanipa”. “La ofreces de a 20 o de a 30 millones en bolívares y le dices que es como apoyo a tu proceso y a tu alcaldía. Conozco a su familia va directo a la acción política o acción social y esos la parte operativa y financiera no la manejan muy bien”.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios