VIDEOS: Winston Vallenilla, Roque Valero y sus familias son retenidos y acosados por opositores furibundos en Lechería

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Roque Valero y Winston Vallenilla en VTV hablan del acoso en Lechería, estado Anzoátegui

El actor y animador venezolano Winston Vallenilla, el cantante Roque Valero y sus familiares fueron víctimas este miércoles de ataques de un grupo de opositores furibundos, durante un paseo que realizaron por el centro comercial Plaza Mayor en Lechería, en el estado Anzoátegui. Vallenilla y Valero denunciaron que estaban en un en un restaurante en el cual fueron agredidos verbalmente por decenas de opositores que estaban en el área, y que les impedían salir del lugar, que los están caceroleando.


Texto: Sibci y Noticias24 /  Fotos: Roque Valero

El actor y animador venezolano aseguró que no van a acceder ante el odio de la oposición y aseguró que “son chavistas de corazón y están con Nicolás Maduro”. Por su parte, el cantante Valero informó a través de su cuenta en la red social Twitter @RoqueValero que “la intolerancia se adueña del país”. “Tuvimos que sacar a nuestras familias a escondidas para que no fueran agredidos”, escribió.

roquev2

Posteriormente, Valero fue entrevistador por e el programa de VTV Cayendo y Corriendo. Informó que un grupo de opositores se mantienen agrediéndolos en un restaurante de Lechería, lugar donde se encontraba junto a su familia pasando unos días de descanso. “Estamos aquí en resistencia civil y democrática. Estamos secuestrados por hordas fascistas. Tengo un hijo de 3 meses, Winston tiene un hijo de 1 año, tuvimos que sacarlos escondidos. Nosotros no nos vamos a mover de aquí, porque los que se tiene que ir son ellos, yo no me tengo que esconder por ser chavista”, dijo Valero.

Video: Entrevista a Valero y Roque en Cayendo y Corriendo – VTV

Winston Vallenilla y Roque Valero retenidos por opositores furibundos en C.C. Plaza Mayor

Agregó “yo le he dado mucho amor a este país y no merezco recibir un escupitazo de parte de este conglomerado tonto sin argumentos sólidos ni validos, solo porque yo tenga una posición a favor de Maduro, nuestro Presidente electo democráticamente”, enfatizó el cantautor.

Por su parte, Winston Vallenilla denunció que junto a ellos hay otra familia con menores de edad en el restaurante. “Hemos sufrido amenazas de muerte e improperios, no solo nosotros sino nuestros hijos y mujeres”, empezó. “Sacamos a nuestras mujeres escondidas por temor a que le fuesen a hacer algo a nuestros hijos y mujeres, esto es algo inaudito lo que estamos viviendo (…) ¿Acaso ser chavista es un pecado?”, dijo el animador.

Se quejó del odio, que acusan a la dirigencia opositora de haber sembrado entre sus simpatizantes. “¿Cuándo se ha visto esto? Fascismo puro”, dijo Vallenilla que aseveró que Maduro es el presidente legitimo y debe ser respetado.

roquev31

Valero también informó que ya están acompañados por simpatizantes chavistas y las autoridades de la gobernación de Anzoátegui. Reiteró que tiene derecho de ir a comer a un restaurant como cualquier ciudadano y que no debe ser atacado por su preferencia política. “Yo me he acercado a señoras acá con cacerola a tratar de darles un abrazo y lo que te querían era escupir en la cara (…) no merezco recibir un escupitazo de parte de este conglomerado que no tiene ningún argumento”, continuó narrando Valero.

Llamó a la tolerancia y a respetar las diferencias de posición política. Pidió respeto y paz. “Nosotros no hemos agredido a nadie, hemos sido agredidos por esta masa violenta y sin argumentos”, concluyó.

Más tarde, el primer mandatario, Nicolás Maduro, expresó su solidaridad con los artistas a traves de Twitter. “Desde Buenos Aires Argentina, mi solidaridad con @RoqueValero y @vwinstonv quienes fueron objeto de la violencia y la intolerancia fascista”, escribió el Presidente.

Video de la agresión

Así pitaron y abuchearon a Winston Vallenilla y Roque Valero en Plaza Mayor, Lechería, Anzoátegui

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Luis Gomez
Luis Gomez
10 años atrás

Es verdad, hay que tener tolerancia. No mas al uso de sobrenombres… Que es eso de que a los opositores se les llame escualidos? que falta de respeto es esa… todos somos venezolanos. Lastima que nadie le puso un para’o a Chávez cuando estaba vivo y le dijo… Sr. presidente muestre tolerancia con sus oponentes.. respeto, etc, etc. La intolerancia que experimentan los adeptos al gobierno es el resultado de años de atropellos promulgados por Chávez.