Varela: “No he visto a ningún Chavista buscando a alguien para asediarlo”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

17 ABRIL IRIS VARELA NO TE PRIVES CREDITO DANIEL LIENDO
“Chávez nos facilitó a todos la vida y las conquistas del Pueblo no nos la quitará nadie”, dijo este miércoles en su programa “No te prives”, que conduce en la emisora Alba Ciudad. “La legitimidad de Nicolás Maduro está en la mayoría de votos que recibió y ningún llamado ni hechos de violencia alterarán la realidad en nuestro país”.


Alba Ciudad /Texto y gráficas: Daniel Liendo Jiménez

“Ante los hechos violentos tenemos la obligación moral de reflexionar por la historia y en primer lugar por la vida de los propios camaradas que murieron por un grupito de fascistas que no soporta cómo piensa el otro.”

17 ABRIL IRIS VARELA Y PARTE DE SU EQUIPO COMUNICACIONAL

Tal afirmación la formuló Iris Varela Rangel, ministra del Poder Popular para el Sistema Penitenciario, en la mañana de ayer miércoles en el programa No te prives que junto a un equipo comunicacional modera todos los miércoles de 7 a 8 de la mañana por Alba Ciudad 96.3 FM, frecuencia de radio adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

18 ABRIL SONIDO NO TE PRIVES IRIS VARELA

Varela Rangel sostuvo que los hechos violentos donde han fallecido 8 personas (al momento de redactar esta nota) “irresponsablemente realizado por el fascista de Henrique Capriles Radonsky para tratar de deslegitimar al Gobierno Nacional, no lo podrán lograr porque la mayoría de votos que obtuvo Nicolás Maduro es la legitimidad que él tiene.”

Así lo reza la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en sus Artículos 2, 5, 6, 63 y 228.
En este sentido constitucional y electoral, escuche lo manifestado por la Ministra:

18 ABRIL SEGUNDO SONIDO NO TE PRIVES IRIS VARELA

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios