Maduro inicia campaña “De Sabaneta a Miraflores”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

753312402 (1)

El candidato a la Presidencia de la República por las fuerzas de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, inició este martes la campaña electoral de las fuerzas socialistas desde Sabaneta de Barinas, pueblo natal del Comandante Hugo Chávez, dedicando todos sus esfuerzos a repetir y continuar la campaña política que llevó en octubre pasado al Líder Eterno a la Presidencia. “El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, es el profeta de Sabaneta, estado Barinas, y de toda América Latina”, sostuvo Maduro este martes, quien prometió mantener vivo su legado. “Hugo Chávez fue profeta en su tierra, en Barinas, en Venezuela y en su tierra latinoamericana”, expresó al visitar la casa natal del comandante Chávez.

Texto: AVN /  Fotos: Prensa Miraflores

Durante la visita que realiza a la casa natal de Chávez en Sabaneta de Barinas, estado Barinas, Maduro se comprometió a no fallarle al comandante Hugo Chávez en las tareas que le encomendó, relacionadas con la atención del pueblo venezolano, la construcción del socialismo y la consolidación de la soberanía y la independencia en el país.

753308885
753309158

 

“Venimos a hacer un compromiso con el espíritu vivo de él (Chávez), porque su espíritu está vivo, está más vivo que nunca, porque él pasó a la vida eterna. Aquí en la tierra que lo vio nacer, nosotros venimos a ratificar un compromiso que hicimos con él en vida y que ratificamos por el resto de lo que nos toque vivir”, expuso.

Asimismo, Maduro subrayó que el máximo líder de la Revolución fue quien impregnó a los venezolanos del amor por los llanos venezolanos.

753311863

753312260

753312402

753312915

753313147

 

“El comandante Chávez trajo la historia y algo fundamental como el amor del pueblo venezolano por los llanos, por el significado de lo que es un llanero, una llanera, por su autenticidad, por su forma de ver la vida, por su lenguaje poético, su música”, añadió el aspirante presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien además, llamó a la unidad entre las fuerzas revolucionarias.

“Vinimos con mucho sentimiento a estas tierras. Sabemos como él (Chávez) amo Sabaneta, este pueblo nunca lo engañó. 81% de los votantes le dijeron: Chávez Presidente, el 7 de octubre de 2012”, indicó. Maduro resaltó que hablar de Sabaneta es hablar del arañero. Respecto a esto, el gobernador de Barinas, Adán Chávez, señaló que están en coordinación para dictar algunos talleres de cómo realizar el dulce.

753313782

753314053

753308082

753314200

El líder de la Revolución Bolivariana fue protagonista del libro Los Cuentos del Arañero -una compilación de anécdotas que realizaron los periodistas cubanos Orlando Oramas y Jorge Legañoa.

Por su parte, Adán Chávez, hermano mayor del líder supremo, comentó que el pueblo de Sabaneta está comprometido con la revolución y trabajará para cumplir su sueño, de construir una patria grande y darle la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano. “Nosotros somos una familia muy unida, honesta, trabajadora y leal con el presidente Chávez. Él será siempre el padrino de mi hijo mayor, eso demuestra el amor y la unidad y eso es lo que queremos transmitirle a nuestro pueblo”, apuntó Adán Chávez.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios