Desde este martes, Radar 96 cambia su horario de 9 a 11 de la noche

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El equipo de Radar 96 FM. Foto: D. Liendo

El equipo de Radar 96 FM. Foto: D. Liendo

Este programa, que se transmite de lunes a viernes habitualmente entre 12:30 m y 2 de la tarde por el dial de la emisora del Poder Popular para la Cultura, Alba Ciudad 96.3 FM, saldrá al aire desde este martes 2 de abril en horario nocturno. Así lo manifestaron los productores y moderadores de RADAR 96, José Ángel Lanz, José “Goyo” Sánchez y José Yarce quien da vida al personaje  T-2021, quienes precisaron que será entre 9 y 11 de la noche que brindarán a sus usuarios y usuarias, las secciones y ocurrencias a que los tienen acostumbrados. Luego de las elecciones del 14 de abril, retornarán a su horario acostumbrado.


Texto: Alba Ciudad – Daniel Liendo Jiménez.

Radar 96, acompañados del eslogan “música de todo el mundo, a tu alcance y en todos los idiomas”, es una revista cultural, musical y deportiva, encargada de mostrar el talento musical de Venezuela y el mundo, difundir el acontecer de la cultura, reiterando que Alba Ciudad 96.3 FM es la frecuencia del Ministerio del Poder Popular para Cultura, resaltando a su vez que visibiliza permanentemente la información deportiva desde sus vertientes comunitario, semi profesional y profesional.

Radar 96, también es y será ¡cero payola! “Aquí no hace falta pagar para sonar sino las ganas de triunfar para brillar, nuestra principal premisa es llevar a los oídos de las y los venezolanos, el talento que abunda en nuestra patria sin distinción de géneros musicales, por esa razón cada día de la semana tiene una temática distinta:

  • Los lunes se lo dedicamos a los géneros como el reggae, Ska hip, hop y rock,
  • Martes: música del recuerdo los años 50,60, 70, 80 y 90 se hacen presente.
  • A mitad de semana la balada se apodera de nuestro espacio, mientras que los jueves suena la Rockola con sabor latino y la música electrónica.
  • Los viernes se activa la pachanga con salsa y merengue de la buena.

La Canción necesaria y nuestra hermosa música venezolana siempre está presente porque para nosotros lo nuestro es lo mejor,” sostuvieron Lanz, Sánchez y Yarce, la tríada de RADAR 96.

Para finalizar, manifestaron que “una vez que realicemos victoriosamente las elecciones presidenciales del 14 de este mes, Radar 96 regresará a su acostumbrado horario vespertino”, enfatizaron el trío de comunicadores. Los contactos con producción aparte de los números telefónicos de cabina pueden continuar realizándolos por la cuenta de tuitter @RADAR 96FM

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios