Maduro: Quiero que nos recuerden como los hombres y mujeres que vencimos la violencia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

06_p_eg_22861364432541

04_p_eg_24381364432539

03_p_eg_24471364432538

El candidato socialista, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles su compromiso en el combate de la inseguridad y en la construcción del socialismo en el país. “Quiero que los jóvenes de hoy día nos recuerden en el futuro a nosotros y a nosotras como los hombres y mujeres que logramos vencer la violencia, el crimen y la cultura de la muerte”, expresó desde el estado Nueva Esparta. Durante la juramentación de 230 Unidades de Batalla Hugo Chávez, en el gimnasio Ciudad de La Asunción, casa de Guaiqueríes de Margarita, Maduro agregó: “Espero que nos recuerden como los que logramos construir una patria socialista, una patria de vida y de convivencia”.


Texto: AVN

Más temprano, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las próximas elecciones presidenciales, a celebrarse el 14 de abril, sostuvo un encuentro con las bases revolucionarias del Psuv y organizaciones aliadas en Monagas y Nueva Esparta.

Insta al pueblo a seguir construyendo una patria con democracia e igualdad

Maduro insistió este miércoles en la necesidad de seguir construyendo el proceso de igualdad y democracia iniciado por la Revolución Bolivariana, por lo que exhortó al pueblo a garantizar la victoria socialista en los comicios presidenciales del próximo 14 de abril. “Los llamamos desde nuestro corazón de patriotas, socialistas y cristianos verdaderos a construir democracia e igualdad verdadera”, dijo Maduro durante la juramentación de unidades de batalla del Comando Hugo Chávez en Nueva Esparta.

Comentó que el proceso revolucionario tiene un plan de gobierno que ejecutar, heredado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, mientras que el candidato de la oposición se presenta sin un proyecto definido y además “carece de liderazgo”. “Yo estoy aquí, y allá, en la otra esquina, está él (Henrique Capriles), un burguesito que no conoce el alma del pueblo, que representa los intereses de la burguesía apátrida, que es financiado por las elites imperialistas de los Estados Unidos y que odia el legado de nuestro Comandante”, expresó.

Maduro recordó que el candidato preferido por la Casa Blanca “odió a Chávez hasta el último segundo de su vida. Ese burguesito siempre despreció y odió a nuestro Comandante y se ha atrevido a profanar la sagrada memoria del día de la muerte de nuestro Comandante”.

“La decisión hay que tomarla firme y ya, a tiempo. Yo llamo al pueblo a que tomemos la decisión de triunfar el 14 de abril ya, en este momento y muy en firme, con el corazón en la mano”, añadió.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios