Año 2011 cierra con 144.061 viviendas construidas y entregadas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 12 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente Hugo Chávez felicitó y saludó a todas las y los trabajadores venezolanos y de otras nacionalidades, por hacer posible cada uno de los complejos habitacionales que se desarrollan en el país. ¡Se cumplió el 96 por ciento de la meta!  El año 2011 cerró con 144 mil 61 viviendas construidas y entregadas, lo que equivale al 96% de la meta, que estaba ubicada para este año en 150 mil, subrayó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.


Foto: Prensa Presidencial

Desde el Complejo Habitacional Palma Sola, ubicado en la parroquia Alto Barinas, municipio Barinas del estado Barinas, indicó el mandatario que tan sólo en la entidad se están entregando 4 mil 537 viviendas, como parte de “este proyecto de Palma Sola, que es es el proyecto líder”.

Detalló que en la actualidad se construyen 5 mil 360 viviendas con la empresa china Citic-Construcciones, de las cuales 2 mil 624 casas dignas se están otorgando en el día de hoy.

“Son más familias que hoy reciben sus apartamentos”, acotó el jefe de Estado.

Felicitó y saludó a todos los trabajadores venezolanos, chinos y de otras nacionalidades, por hacer posible “esta maravilla de Palma Sola”, al tiempo que exclamó: “¡Viva China! iViva Venezuela!”.

“Estamos cerrando la Gran Misión Vivienda Venezuela en Barinas, cerrando el ciclo del 2011. Esta mañana muy temprano, en el puesto de comando de la Gran Misión estábamos chequeando la cifra.

Ayer terminamos con 138 mil 454 viviendas entregadas”, recordó. Ayer viernes 30 se entregaron 3 mil 146 viviendas para llegar a la cifra de 138 mil 454, lo que significa el 92% de la meta estipulada o establecida para este año 2011.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Vicente Azañero Carmona
Vicente Azañero Carmona
12 años atrás

Felicitaciones al presidente venezolano por su preocupación de los que menos tienen, ojalá que dentro de poco en el Perú con otro tipo de gobierno y otro presidente sea posible un proyecto de esta índole. Porque Ollanta Humala prefirió arreglarse con los de la derecha y se olvidó de los que lo eligieron.

Ana Isabel Arzola
12 años atrás

Mi mas sinceras felicitaciones señor Presidente gracias a usted en Venezuela se respira progreso y se puede pensar en tiempo futuro, existe la esperanza en el corazon de las personas las cuales dia a dia ven como logran mejorar su status de vida, hoy los Venezolanos y Venezolanas esta recibiendo su gota petrolera y estan recibiendo los beneficios que jamas ni nunca ningun otro gobierno le habia dado y creo que ningun otro gobierno que no llegue a ser Socialista llegue a hacer realidad. Dios lo Bendiga y de corazon le digo a pesar que en mi hogar tengo 3 hijos profesionales y sin empleo, estamos unidos en esperanza porque ellos saben que se esta construyendo un pais donde sus hijos y los hijos de sus hijos al fin pueden decir que tienen Patria la Patria Grande de Bolivar que hoy los venezolanos estan aprendiendo a valorar y amar.