Intelectuales analizan este viernes efecto de la guerra de cuarta generación

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cantv(10)El Encuentro de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad tiene programado para este viernes, a las 4:00 de la tarde, un conversatorio sobre Guerra de Cuarta Generación, en el auditorio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv). En el conversatorio participará el periodista y escritor español, Ignacio Ramonet, así como el filósofo Fernando Buen Abad; y los escritores argentinos Stella Calloni y Luis Bilbao. También estará Omar González, de Cuba; Javier Farje y Evgeny Pasentshev, de Rusia, y Víctor Ríos Vidal, de España. Por Venezuela estarán Miguel Ángel Pérez Pirela, Walter Martínez y Eleazar Díaz Rangel, quienes también discutirán el tema de la guerra de cuarta generación, método sensorial y psicológico que utiliza el miedo y el condicionamiento para la manipulación social y política.


Texto: AVN

El Encuentro de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad, inició este jueves en Caracas y culminará este sábado 13, constará de una programación diversa en espacios abiertos de la capital, en los que se desarrollan conversatorios, cine-foros de reflexión, visitas a Bases de Misiones Socialistas y proyección de largometrajes.

Para este viernes se tiene previsto también un foro sobre el cambio climático y alternativas para el Buen Vivir, en la Sala Anna Julia Rojas, de la Universidad de las Artes (Unearte), de 1:00 a 3:00 de la tarde. También un conversatorio denominado Panafricanismo y la Sexta Región en el marco de la globalización neoliberal, en el auditorio del Museo de Arte Contemporáneo.

Otras de las actividades prevista son: foro Crisis migratoria como expresión de la crisis del capitalismo, un atentado a los derechos humanos, en la Universidad de las Artes; conversatorio Desafíos socioeducativos de Nuestra América: por una educación emancipadora, en la Casa de las Letras Andrés Bello; y conversatorio Las luchas indígenas contemporáneas de Nuestramérica, en el auditorio del Museo de Arte Contemporáneo.

Se hará igualmente la presentación del libro Invitación al descubrimiento, en el Teatro Teresa Carreño.

Asimismo, a las 4:00 de la tarde se realizará el conversatorio Extractivismo y biocombustibles o el camino hacia la soberanía alimentaria y el buen vivir, Museo de Bellas Artes, y el conversatorio Realidad sociopolítica en Europa, sala del Pueblo Soberano del Archivo General de la Nación.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios