Venezuela denuncia ante comunidad internacional nuevas amenazas de EE.UU

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La República Bolivariana de Venezuela denunció ante la comunidad internacional al presidente estadounidense, Donald Trump, quien arremetió de nuevo contra la soberanía de la nación y reiteró su postura de una agresión en suelo patrio.

Texto: VTV

Durante una conferencia en una universidad de Miami, Florida, Trump aseveró una vez más que “todas las opciones están en la mesa”, con respecto a la situación que vive la nación bolivariana.

En tal sentido, el Gobierno venezolano exige el cese inmediato de todas las medidas coercitivas unilaterales aplicadas en contra del país, que configuran un ilegal y criminal bloqueo contra el pueblo venezolano.

Al mismo tiempo denuncia que cualquier perturbación de la paz en Venezuela será responsabilidad del Gobierno supremacista de Estados Unidos y su Presidente, refiere el comunicado publicado en el portal web del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios