Presidente Maduro felicita a la Misión Nevado por su decidida labor animalista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NicolasMaduro

Hace cinco años se oficializó la Misión Nevado como un proyecto colectivo, revolucionario, ecosocialista y animalista para el rescate y la protección de la fauna canina y felina en situación de calle, tal y como reza el decreto presidencial de su creación.

Texto: AVN

Al respecto se pronunció el jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien a través del Twitter escribió: “5 años se cumplen del lanzamiento de una misión noble y hermosa de nuestra Revolución Bolivariana, Misión Nevado. Mi reconocimiento a todo el equipo que trabaja con amor, día a día, para rescatar, atender y proteger a los animales en situación de vulnerabilidad”.

La Misión Nevado fue oficializada por el presidente Maduro, con el objetivo de recoger y proteger a perros y gatos en situación de calle.

El nombre de Nevado es en honor al perro que acompañó al Libertador Simón Bolívar desde la Campaña Admirable, en 1813, hasta la Batalla de Carabobo, el 24 de junio de 1821, cuando murió atravesado por una lanza de los realistas.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
marlene
marlene
5 años atrás

cual sera la proxima jornada de la mision nevado en Los Teques edo Mirananda

trackback
5 años atrás

[…] Source URL: Alba Ciudad […]