Iartes inicia el mes de febrero con talleres creativos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Programa de Formación para Artistas que desarrolla el Iartes tiene programadas para febrero de 2019 las siguientes actividades: Taller de Arte Corporal, Taller de Ilustración Intermedia y Taller la Composición a través del Dibujo.

Texto: Prensa Iartes

Durante el Taller de Arte Corporal, el artista plástico David Aranguren compartirá con los asistentes su percepción del cuerpo como lienzo para expresar ideas. El mismo será impartido los días 07 y 08 de febrero de 2019 de 2:00 pm a 4:00 pm en la Sala Taller, sede del Iartes, con un costo por participante de Bs.S. 1200.

Con el Taller Ilustración Intermedia los asistentes podrán profundizar sus conocimientos en materia de dibujo de la mano de Ariadny Alvarado, los días 12, 13 y 14 de febrero en la Sala Taller, con un costo por participante de Bs.S. 1200.

La composición es el arreglo de elementos artísticos que se combinan como un todo para satisfacer ciertas necesidades estéticas y prácticas, según los principios del diseño dentro del trabajo. Para comprender mejor este termino el diseñador gráfico Ericson López impartirá el Taller la Composición a Través del Dibujo, los días 21 y 22 de febrero a partir de las 2:00 pm, también en la Sala Taller, sede del Iartes.

Las inscripciones están abiertas a través del correo: estimunlocreativoartes@gmail.com.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios