Presidente Maduro viaja a Rusia para reunión de trabajo con Vladimir Putin (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, partió este lunes en horas de la noche de este lunes hacia Moscú, donde sostendrá una reunión de trabajo con su homólogo ruso, Vladímir Putin, con el propósito de revisar el plan de cooperación y desarrollo conjunto entre Venezuela y dicha nación. Desde el aeropuerto Internacional de Maiquetía, el jefe de Estado ofreció declaraciones a la prensa antes de tomar el avión rumbo a Moscú.


Texto: AVN

Valoró Maduro como exitosa la reunión previa que sostuvo con el mandatario de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, en el Palacio de Miraflores, Caracas, adonde se firmaron ocho acuerdos de cooperación en defensa, transporte, minería, energía, comercio, tributaria y turística entre ambos gobiernos.

Maduro parte a Rusia este 3 diciembre 2018 para reunirse con Putin

“Hemos completado el mapa de cooperación fortaleciendo la geo-política de la diplomacia de paz, la diplomacia bolivariana y en ese rumbo le informamos que esta noche, hoy lunes tres de diciembre, voy rumbo a Moscú a una reunión de trabajo necesaria con el presidente Vladímir Putin”, expresó. La finalidad será revisar el mapa de cooperación y desarrollo conjunto entre Venezuela y Rusia.

Señaló que el Gobierno Bolivariano se mantendrá en la búsqueda de relaciones estratégicas que contribuyan captar inversiones, mejorar la economía y los lazos de hermandad con las potencia emergentes.

Recientemente el Presidente Maduro sostuvo encuentro con quien ocupó el cargo de Gran Rabino Sefardí del Estado de Israel, Shlomo Moshe Amar Shelita, y además asistió a la toma de mando del nuevo líder político de México, Andrés López Obrador.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios