Colombia confirma expulsión de funcionario de la Embajada venezolana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Las autoridades migratorias de Colombia informaron este miércoles sobre la expulsión de un funcionario de la Embajada de Venezuela tras detenerlo en Bogotá (capital) en horas de la tarde.

Texto: TeleSur

A través de un comunicado, indicaron que la medida contra el ciudadano Carlos Manuel Pino García fue impuesta por la autoridad migratoria del país.

De acuerdo al texto, Pino fue trasladado “a una sala transitoria de la autoridad migratoria colombiana, en donde permanece a la espera de que se ejecute la medida de expulsión”.

Esta decisión también establece que el ciudadano no podrá ingresar al país por diez años desde esta fecha y, posteriormente, necesitará una visa para entrar nuevamente a Colombia.

Al conocerse la noticia de la detención personalidades políticas de Colombia han solicitado la liberación de Carlos Manuel Pino entre los que destacan el congresista Iván Cepeda y el excandidato presidencial Gustavo Petro.

Carlos Pino García es esposo de la política colombiana Gloria Flórez, excongresista, del Polo Demócratico, y hace parte del movimiento Colombia Humana.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios