Avanzan trabajos de ampliación en la autopista Valle-Coche

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Durante una inspección por autoridades del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas, en los trabajos de ampliación de la pista oeste en la autopista Valle-Coche de Caracas, se pudo constatar el avance de en las labores de asfaltado que permitirán que esta importante arteria vial pase de 2 a 4 canales de circulación.

Texto: VTV

La información fue confirmada por la titular del despacho de Obras Públicas, Marleny Contreras, quien detalló que en pocos días, luego de culminar los trabajos de asfaltado, estarán entregando la autopista caraqueña que mejorará el desplazamiento de los vehículos.

Tenemos el compromiso de seguir avanzando para culminar esta obra tan importante para nuestro pueblo”, escribió la ministra en su cuenta de la red social Twitter.

Aún se encuentran los equipos técnicos en el lugar por lo que continúa la restricción parcial para el tránsito de vehículos en la zona, aclaro el Ministerio en su cuenta en la red social.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios