Ministro Contreras: Alianza de comercialización con el sector privado se ampliará en 2019

Foto: Gregorio Terán/AVN

El ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional, William Contreras, inspeccionó este miércoles una tienda ubicada en el Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, en Caracas, donde se está comercializando ropa y calzado que forman parte de las 37 millones de piezas que importó el Gobierno para favorecer al pueblo con precios accesibles y hacerle frente a la especulación.

Texto: VTV

En una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Contreras resaltó las alianzas con el sector privado que han decidido sumarse al esfuerzo de comercialización conjuntamente con el Gobierno.

«Hay que celebrar que estamos construyendo un nuevo tejido para la distribución de textiles calzados y más adelante seguramente de otros productos que son esenciales. Vamos a ampliar esta red en el inicio del año 2019», puntualizó el ministro.

Durante la inspección, el ministro detalló que actualmente se están distribuyendo 22 millones 469 mil piezas en 631 tiendas ubicadas en espacios comunales y en 230 en zonas populares.

Añadió que  27 mayoristas están suministrando productos a sectores minoristas de la economía popular.

El ministro William Contreras agregó que se están haciendo inventarios para reponer productos a las tiendas y satisfacer la demanda nacional.

«El pueblo venezolano no le ha permitido que le quiten su Navidad, están comprando su estreno para los niños para los niños, niñas, adultos y abuelos», expresó el ministro.

En cada uno de los puntos de comercialización se expenden zapatos desde 1.440 bolívares soberanos. Ropa interior para caballeros entre Bs.S 1.000,00 y Bs.S 4.900,00. Para damas y niños desde  Bs.S 600,00; 800,00; 1.600,00 y  3.200,00.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en