Cenaf continuará con agenda de actividades fotográficas para el mes octubre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Centro Nacional de la Fotografía (Cenaf), continuará con una agenda de actividades para el mes octubre, para que todo el público interesado en desarrollar conocimientos y experiencias en el mundo de la fotografía.

Texto: Prensa Cenaf 

Durante la primera semana serán ofrecidos talleres de formación y una esperada Cayapa Fotográfica que tendrá lugar en la población de Yare del estado Bolivariano de Miranda.

Entre las actividades a ofrecer están: La fotografía intermedia; manifestaciones culturales y proyectos fotográficos; la investigación en proyectos fotográficos II (para quienes ya cursaron el taller I) y acercamiento al retrato fotográfico, serán ampliamente desarrollados para quienes ya se han inscrito previamente en estas actividades.

El Cenaf invita a revisar en la página web www.cenaf.gob.ve la agenda con la programación semanal y a inscribirse, de manera gratuita, en los talleres y/o actividades según sea el interés del público.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios