El mundo debe conocer quiénes atentan contra la democracia venezolana, manifestó Delcy Rodríguez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Delcy

Foto: Archivo

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, manifestó que el mundo debe saber sobre la naturaleza fascista y extremista de quiénes atentan contra el sistema democrático en Venezuela y la vida del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Texto: VTV

El mensaje fue publicado junto a un vídeo por Delcy Rodríguez en la red social digital  de Twitter @DrodriguezVen.

En el audiovisual difundido el viernes, 10 de agosto por el ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, ante los periodistas nacionales e internacionales,  detalló que el exdiputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Requesens, confirmó su participación como cómplice en el atentado magnicida en grado de frustración contra el presidente Maduro.

Requesens aseguró que fue contactado por el coordinador de Primero Justicia, Julio Borges, quien le solicitó el “favor” de asegurar el pase desde Colombia de Juan Monasterio alias “Bons”, sujeto que sería el autor material del atentado.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios