Viernes Cultural “De Bolívar a Chávez” en la plazoleta de la Alcaldía de Girardot

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La plazoleta de la Alcaldía Bolivariana del municipio Girardot, del estado Aragua, será escenario este  viernes 27 de julio, a partir de las 9:00 a.m, de la realización del Viernes de Cultura y Turismo “De Bolívar  a  Chávez”,  como parte del Plan Reverón del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC).

Texto: Prensa MPPC Aragua 

Así lo informó Maricanchi Jaimes, especialista de la Plataforma  del IARTES del Gabinete del MPPC  Aragua,  quien  destacó que la jornada incluirá una gran expoventa artesanal; la presentación del Teatro Estable de Maracay; la Cátedra de Joropo Central del municipio Linares Alcántara; así como danzas nacionalistas, lecturas colectivas de los Cuentos del Arañero, las cartas de Manuela y Simón, entre otros textos y un conversatorio sobre esta temática.

Precisó que los viernes de Cultura y Turismo es un lineamiento nacional del presidente Nicolás Maduro y los Gabinetes estadales se han sumado con entusiasmo por precisiones del ministro Ernesto Villegas.

Jaimes explicó que este Viernes Cultural y Turístico “De Bolívar a Chávez”, está enmarcado en los natalicios de estos dos grandes referentes venezolanos ( 24 de julio  nuestro Libertador, constructor de naciones y 28 de julio el Comandante Hugo Chávez, guía de la Revolución Bolivariana), que han signado el devenir de nuestra Patria en momentos históricos distintos, pero igualmente importantes para la defensa de nuestra independencia y soberanía.

El  Gabinete del MPPC Aragua y la Alcaldía Bolivariana de Girardot invitan a los maracayeros y maracayeras para que asistan a este Viernes Cultural, en la avenida Las Delicias de Maracay, donde podrán disfrutar en familia de esta jornada completamente gratis, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios