Las Tiendas de Publicaciones de la FMN abren nuevamente sus puertas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Luego del éxito de las ventas durante la 9ª Feria Internacional del Libro de Caracas, cuando el estand de la Fundación Museos Nacionales (FMN), comercializó más un millar de publicaciones, ahora, los museos continúan ofreciendo un mundo de conocimiento, arte y belleza que espera al público visitante, esta vez en las Tiendas de Publicaciones, para deleite de los amantes del arte y la museografía. 

Texto: Prensa MPPC

Catálogos, material promocional, libros de arte, libros de museografía y museología, dípticos, trípticos, afiches, textos curatoriales, postales, curiosidades, imágenes, historias, artistas y obras de arte forman parte del universo al que accedieron los amigos de los museos en el local dispuesto en el parque Los Caobos y a los que podrán seguir disfrutando a través del proyecto de tiendas de publicaciones.

El primer local en el que se materializa el proyecto se ubica en la entrada del edificio neoclásico del Museo de Bellas Artes, en la plaza de Los Museos al ingresar desde el oeste al parque Los Caobos, donde se albergan las Ferias Internacionales del Libro de Caracas desde hace más de un lustro. Allí, en la puerta que está a mano derecha del acceso principal al centenario museo, a precios insuperables y en un ambiente por demás encantador, se ofrecen las impresiones que versan acerca de colecciones y exposiciones, así como otros textos editados por los museos adscritos a la FMN del Ministerio del Poder Popular para La Cultura.

Se trata de una manera lúdica y a la vez educativa de acercarse a la vida y obra de grandes artista, desde Narváez, hasta Picasso, desde Cruz-Diez, Marisol Escobar, hasta Soto, pasando por GeGo, junto a otros genios como Reverón y Botero, es decir, el arte venezolano y universal que se da cita, se exhibe, estudia, promociona y resguarda en los hermosos recintos de: El Museo de Arte Contemporáneo de Caracas “Armando Reverón”, el Museo “Alejandro Otero”, el Museo de Arte de Valencia, el de Barinas, de Coro y Calabozo; el Museo de la Estampa y el Diseño “Carlos Cruz-Diez”, la Galería de Arte Nacional, entre muchos templos de la cultura para las venezolanas y los venezolanos.

La invitación es para visitar las Tiendas de Publicaciones, proyecto que inician en el MBA y pronto se extenderá a los demás museos de la FMN en todo el territorio nacional, ¡Los esperamos!

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios