II Bienal del Sur llega el 5 abril al estado Zulia

(Archivo)

La II Bienal del Sur: Pueblos en Resistencia, que culminó en Caracas el pasado mes de febrero, se traslada el próximo 5 de abril al estado Zulia, y se instalará en los espacios de Pdvsa La Estancia de Maracaibo, lugar que servirá para mostrar la diversidad cultural del mundo a través de obras de artistas nacionales e internacionales, la mayoría con conceptos sociales.


Texto: AVN

Especialistas del Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón serán los encargados de transladar las piezas seleccionadas de 58 artistas, desde Caracas hasta la entidad occidental.

Los zulianos podrán apreciar en la exposición la pintura, escultura, dibujo, diseño gráfico, arte mural, fotografía, arte textil, vídeo arte, audiovisual, performance y ensamblajes.

El evento organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes), nació con la idea de promover los intercambios culturales, sociales y políticos de los país del Sur por medio de muestras artísticas que realcen la idiosincrasia de cada pueblo.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en