Maduro se inscribe este 27 de febrero ante el CNE como candidato presidencial

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial, Archivo, 2013

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó la noche de este lunes que este martes 27 de febrero formalizará su inscripción ante la Junta Nacional Electoral, en Caracas, como candidato a la reelección de cara a los comicios pautados para el próximo 22 de abril. Invitó al pueblo a acompañarlo en una manifestación que partirá desde el Palacio de Miraflores y continuará por la Iglesia Pagüita, el parque Ezequiel Zamora (El Calvario), las plazas O’Leary y Miranda hasta llegar a la sede del CNE en la plaza Caracas.

Texto: AVN

Desde el Teatro Cantaclaro, donde fue proclamado como abanderado del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Maduro invitó a todo el pueblo revolucionario a acompañarlo a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro de Caracas, donde acudirá a inscribir su candidatura.

“Invito a todo los venezolanos y venezolanas patriotas, honestos, revolucionarios, chavistas, bolivarianos a acompañarme porque voy a inscribir la candidatura presidencial de la patria, la candidatura de Nicolás Maduro mañana martes en el Consejo Nacional Electoral. Este 27 de febrero se inscribe la candidata de la patria”, manifestó.

La movilización comenzará con concentraciones en diversos puntos de la capital a partir de la mañana, y también será apoyada por manifestaciones en el resto del país.

Ante la Junta Nacional Electoral, Maduro hará entrega de los recaudos establecidos en la normativa, entre los que destaca el programa de gobierno, por lo que consignará el Plan de la Patria 2019-2021, que tiene como base el Plan de la Patria 2013-2019, creado por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El documento contempla también las propuestas y planteamiento realizados por el pueblo en las asambleas celebradas en todo el país desde enero, y en las que asistieron más de tres millones de venezolanos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios