Presidente Maduro firmó el Acuerdo por la Paz y la Convivencia pacífica: ¡Descárgalo y conócelo! (+PDF y Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este miércoles el acuerdo de paz y por la convivencia pacífica que resultó de la mesa de diálogo con la oposición, llevada a cabo en República Dominicana. “Voy a firmar, yo, personalmente el acuerdo de República Dominicana para avalar con mi firma este acuerdo y lo voy a cumplir en todas sus partes. ¡Aquí está el acuerdo de República Dominicana! ¡Yo si tengo palabra!”, dijo en declaraciones a la prensa, antes de liderar el acto de lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela en el gimnasio José Joaquín Papa Carrillo del Parque Miranda, este de Caracas.


Texto: AVN
Haga click para ver o descargar el acuerdo (PDF)

Desde hace varios días, representantes del Gobierno Nacional y la oposición llevaron a cabo reuniones en República Dominicana para firmar un acuerdo de convivencia y paz que este miércoles la dirigencia opositora negó avalar con su rúbrica.

El Presidente manifestó que el jefe de la delegación de la oposición, Julio Borges, no firmó el acuerdo porque fuerzas extranjeras se lo prohibieron.

Nicolás Maduro firma el Acuerdo por la Paz y la Convivencia que oposición se negó a firmar

Ante este hecho, lamentó que los sectores de la oposición venezolana no cuenten con líderes responsables ante su palabra. “Venezuela necesita que todos los sectores tengan líderes”, expresó.

Tras firmar el mencionado documento, ordenó al ministro de Comunicación e Información y jefe de la delegación por el Gobierno ante el diálogo, Jorge Rodríguez, a hacer público este acuerdo de convivencia y paz para que el pueblo lo conozca.

Manifestó su disposición en continuar el diálogo con la oposición y llegar a un acuerdo final. “Voy hacer cumplir este acuerdo en todas sus partes y espero que alguna parte de la oposición reflexione porque Venezuela necesita un acuerdo de paz, de convivencia”, dijo.

De acuerdo con los puntos tratados en este texto, señaló que los candidatos a las elecciones presidenciales de este año cuentan con todas las garantías electorales, así como las delegaciones internacionales que acompañarán este evento, coordinadas por el Poder Electoral.

Contenido del acuerdo

A continuación, el contenido del acuerdo.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jimmy Olano
Jimmy Olano
6 años atrás

¡Excelente acuerdo entre Gobierno y Oposición!
Porque no hay camino para la paz, ¡LA PAZ ES EL CAMINO!