Centro Nacional de Estudios Históricos presentará la edición Nº 112 de la revista Tierra Firme

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco de la programación permanente del Complejo Histórico- Cultural Casa del Bicentenario, el Centro Nacional de Estudios Históricos (CNEH), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, realizará este viernes 1 de diciembre, la presentación de la revista Tierra Firme, en su edición Nº112.

Texto: Alba Ciudad 

La actividad que estará animada por el cantante Emmy Herrera y su repertorio de boleros y aguinaldos, estará dirigida por el licenciado Alejandro Lopez, director del Complejo Històrico-Cultural Casa del Bicentenario.

La presentación de la revista se estará realizando en las instalaciones del Complejo Històrico-Cultural Casa del Bicentenario, ubicado en la Av. Universidad, Esquina de la Bolsa a San Francisco, frente al palacio Federal Legislativo, a las 3:00 de la tarde. Entrada libre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios