Gobierno venezolano busca consolidar la paz a través del diálogo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela (ANC), Delcy Rodríguez, y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, acudieron este miércoles a República Dominicana para participar, como representantes del Gobierno de Nicolás Maduro, en el diálogo que sostendrán con la oposición venezolana.

Texto: TeleSur 

A su llegada a República Dominicana, Jorge Rodríguez aseguró que acudieron a la nación caribeña “a dialogar y llegar a un acuerdo, a resolver los problemas y resolver los puntos álgidos” que existen entre el Gobierno y la oposición.

A pesar de que evitó referirse a los temas que se tratarán en la reunión, el representante del Gobierno venezolano sostuvo que “en aras de este proceso de diálogo, muchos de los puntos que están en la agenda, estamos cerca de lograrlos”.

“Esperamos que este proceso de diálogo conduzca a la consolidación de la paz”, sostuvo Jorge Rodríguez.

Igualmente, el funcionario venezolano agradeció al pueblo dominicano y su presidente, Danilo Medina,  por su aporte para el diálogo y la “paz en Venezuela”.

Por su parte, Delcy Rodríguez indicó que se encuentran en República Dominicana “con la bandera de la paz” y garantizó que “la única vía para Venezuela es el diálogo”.

“No podemos permitir que los poderes fácticos impongan una agenda de guerra”, aseguró la presidenta de la ANC.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios