Uribistas piden matar a Maduro, por Yldefonso Finol 

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Abelardo de la Espriella, autor del polémico escrito, tuvo que renunciar a la polémica columna en El Heraldo de Colombia ante el rechazo generado por el artículo “La muerte del tirano”

Antes, Pat Robertson y otros fanáticos sionistas, así como Uribe y Pacho Santos, hicieron llamados similares contra el Presidente Chávez. Es gente acostumbrada a matar, o, mejor dicho, mandar a matar. Siempre consiguen matones entre sus peones. Tienen un perfil común: sus antepasados fueron esclavistas, hicieron fortunas delinquiendo, y siguieron delinquiendo para conservar sus privilegios. La derecha más derechista de la derecha.

Autor: Yldefonso Finol 

Son los beneficiarios de la narcoeconomía transnacional con sede en ese lugar de donde es un cura próximo a beatificar que —según me dice doña Gloria— fue uno de los que mandaron a matar a Gaitán.

Abelardo de la Espriella se llama el elegante sicario comunicacional que el domingo 9 de julio publicó en El Heraldo de Colombia su metralla encorbatada:

“Los venezolanos de bien y la comunidad internacional en pleno deben entender que la muerte de Nicolás Maduro se hace necesaria para garantizar la supervivencia de la República. No se trataría de un asesinato común, sino de un acto patriótico que está amparado por la constitución venezolana y que resulta, por demás, moralmente irreprochable”. (SIC)

¡Miren que legalista este jurista santanderista!

Cómo interpreta nuestra Constitución el profesor de derecho penal de la misma universidad que acogió de catedrático a Pedro Carmona Estanga y es asidua patrocinante de CNN. Si de este tenor son los asesores legales externos de la MUD, se entiende entonces las alocadas “salidas”, “elecciones generales anticipadas” y “plebiscitos” que han sacado del sombrero de copa de la Sergio Arboleda.

Ahora resulta que el magnicidio es un “derecho constitucional”, extraño por demás, que puede ser invocado por un extranjero. ¡Saque su nariz del pote de cocaína, señor abogado, que le estallaron sus circuitos nerviosos los excesos sabatinos!

Ya sus tutelados opositores venezolanos comenzaron la matazón: cien muertos en cien días de perturbadas protestas sin propuestas. Todos por la insensible e irresponsable ambición del pitiyanquismo. Antes, Pat Robertson y otros fanáticos sionistas, así como Uribe y Pacho Santos, hicieron llamados similares contra el Presidente Chávez.

Nada peor que los descuidos y perdones cuando se tiene por enemigos a tipos de semejante calaña.

(Nota del editor: Los artículos de Abelardo de la Espriella son frecuentemente citados y difundidos por Álvaro Uribe Vélez desde su cuenta oficial).

Álvaro Uribe ha sido uno de los principales difusores de la columna de Abelardo de Espriella

 

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
6 años atrás

[…] Uribistas piden matar a Maduro, por Yldefonso Finol  […]

SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
6 años atrás

ok ellos hacen eso en colombia es una virtud de esos asesinos