Ministra de la Cultura: “Frente a la guerra triunfó la paz”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El poema que William Ruiz, persona con discapacidad visual, dedicó a la ministra Reyes escribiéndoloen una franela, en la casa Guzmán Blanco. Foto: MPPC

La ministra del Poder Popular para la Cultura, Alejandrina Reyes, resaltó este domingo la paz y la tranquilidad que se vivió en todo el país en el marco de la celebración de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Desde Antímano, parroquia caraqueña en la que ejerció su derecho al voto en el centro electoral ubicado en la Casa de Campo Guzmán Blanco, destacó que la paz se impuso sobre la violencia. “Frente a la guerra triunfó la paz, seguiremos ganado en paz”.


Texto: Prensa MPPC (Rosa Latorraca)

En un contacto telefónico con la emisora Alba Ciudad, Reyes aseguró que “aquí -Antímano- lo que se respira es tranquilidad, cordialidad, amistad y bueno mucha seguridad. Invitamos a los que todavía no han salido de su casa a que se vengan a votar y que logremos una celebración esta noche por todo lo alto”.

La ministra recalcó la referida parroquia caraqueña, es una localidad “invicta, una parroquia chavista, territorio maravillosamente chavista. Estamos muy contentos porque aquí tenemos a nuestros compañeros, nuestros parroquianos, antimanenses. Todo el mundo se vino a votar”. Sobre el proceso electoral señaló que es un procedimiento, “muy rápido”.

Este domingo el pueblo venezolano elige a 537 de las 545 personas que integraran la ANC. De ellos 173, serán miembros de diferentes sectores sociales (en las áreas de trabajadores, estudiantes, comunas, campesinos y pescadores, pensionados, personas con discapacidad y empresarios) y 364 son elegidos por municipio (territoriales).

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios