Alcalde Rodríguez: 2017 será un año de recuperación y bonanza para el pueblo venezolano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, señaló que este 2017 será un año de recuperación y bonanza para el pueblo venezolano. “Quiero decirles que a pesar de las dificultades logramos vencer los obstáculos del año 2016 (…) Quiero mandarle el más grande de los abrazos a todos” expresó, antes de sonar las 12 campanadas que marcaron el inicio del año nuevo. El pueblo capitalino recibió el 2017 en la Plaza Bolívar de la capital en un concierto organizado por el Gobierno revolucionario en el que se dieron cita diversos géneros musicales.


Texto: AVN

Un total de 20 artistas y agrupaciones nacionales contagiaron a niños, jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores que, desde las tres de la tarde, se instalaron en este espacio caraqueño que se engalana con una mega pantalla LED, sonido amplificado, luces y un conjunto de tarimas dispuestas a lo largo y ancho de la plaza para deleitarlos durante las últimas horas del 2016.

Alcalde Jorge Rodríguez recibe el 2017 desde la Plaza Bolívar de Caracas

Durante el transcurso de la velada el concierto fue amenizado con las presentaciones de Erick Franchesky, Omar Enrique, Omar Acedo, Samir Bazzi, Banny Kosta, Cheo Linares, El Duke, Carlos Piñero, Hany Kauam, Francisco Pacheco, Frederman Franco, Tambor Urbano, Magia Caribeña, la Big Band de San Agustín, Fórmula La Familia, y Martín Mata, así como los puertorriqueños Ismael Miranda y Tito Rojas.

Este tipo de actividad recreacional comenzó en 2008 para rescatar las tradiciones del pueblo venezolano que disfruta en familia la despedida del año.

Caracas amanece con operativo especial de limpieza

Al amanecer del 1 de enero, la Alcaldía del Municipio Libertador amaneció en las calles de las 22 parroquias de Caracas en un operativo especial de recolección de desechos sólidos, barrido, limpieza y lavado de áreas públicas En esta ocasión, Supra-Caracas, encargada de este servicio,contó con su talento humano, para salir a cumplir sus funciones y entregar a las caraqueñas y caraqueños una ciudad limpia desde el primer día del año 2017.

“Con un promedio de 1 mil 203 toneladas por día, somos más eficiente que otros municipios en cuanto a la recolección de desechos sólidos, como el municipio Sucre que a pesar que tiene la misma densidad poblacional, recoge 400 toneladas menos, por día de recolección, al igual que Baruta, Chacao, El Hatillo y zonas aledañas al relleno de la Bonanza”, subrayó el alcalde Jorge Rodríguez.

Hoy salieron a las calles, avenidas y barrios de Caracas 75 unidades de recolección de desechos sólidos además de 70 unidades para transferir la basura desde La Planta de Transferencia de Las Mayas hasta la Bonanza.

Durante el mes de enero se transferirá toda la basura que está en Las Mayas al relleno sanitario de La Bonanza, señaló el primer mandatario municipal.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios