BCV confirma seis nuevos billetes y tres nuevas monedas a partir del 15 de diciembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

bcv19_s1aetlbgvuaa_rtrmadp_3_venezuela-cenbankEl Banco Central de Venezuela publicó un comunicado este domingo a través del cual informa que, desde el próximo 15 de diciembre, de forma progresiva, entrarán en circulación seis nuevos billetes y tres nuevas monedas, para optimizar el actual cono monetario. Los nuevos billetes serán de Bs. 500, Bs. 1.000, Bs. 2.000, Bs. 5.000, Bs. 10.000 y Bs. 20.000. Asimismo se pondrán en circulación monedas de Bs. 10, Bs. 50 y Bs. 100.


Texto: El Mundo

Con la incorporación de estos nuevos billetes y monedas se busca hacer más eficiente el sistema de pagos, facilitar las transacciones comerciales y minimizar los costos de producción, reposición y traslado de monedas.

El organismo indicó que oportunamente informará las características y los elementos de seguridad que identificarán las nuevas especies monetarias.

Los nuevos billetes serán distribuidos progresivamente por el BCV en sus sedes de Caracas y Maracaibo, y a través de la banca nacional.

cy1ssneweaajt-n

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios