Con joropo celebran 50 Aniversario del Museo Antropológico de Quíbor “Francisco Tamayo Yépez”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

unnamedEl Museo Antropológico de Quíbor Francisco Tamayo Yépez celebra sus cincuenta años de ininterrumpida labor arqueológica, antropológica, cultural, histórica e investigativa junto al personal que ha laborado por más de veinte años en la Institución.

Texto: Prensa CNH (Elda Briceño)

Al evento asistió la comunidad que hace vida en Quíbor, cultores populares, patrimonios vivientes, fundadores del museo, integrantes de los museos comunitarios, de instituciones públicas y todos aquellos que ven en el Museo Antropológico un espacio suyo de referencia Regional y Nacional por los múltiples aportes en pro de la identidad, el patrimonio y la producción de teoría del conocimiento desde posiciones de avanzada, con una filosofía y firme misión de rescatar y valorar nuestras raíces ancestrales.

De acuerdo a lo informado por el equipo de la Institución, en el marco del mes aniversario se llevarán a cabo en los espacios del museo, una serie de conversatorios dirigidos a la comunidad de Quíbor y la Región, con el objetivo de fortalecer los vínculos con las comunidades y sensibilizar sobre la importancia de la preservación del Patrimonio Histórico de la Región, reimpulsando el trabajo incansable de cincuenta años de rescate, preservación investigación, difusión y formación.

unnamed (1)

unnamed (2)

unnamed (3)

unnamed (5)

unnamed (6)

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios