MinCultura rechaza eliminación de Ojos de Chávez del edificio de la Asamblea Nacional

7 abril, 2016

edificiopajaritosEl ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, convocó este jueves a los muralistas de la Patria a “pintar contra la censura”, luego de que la derecha venezolana ordenara borrar la imagen de los ojos del comandante Hugo Chávez de lo alto del edificio administrativo de la Asamblea Nacional, ubicado en la esquina de Pajaritos, en el centro de Caracas. “¿Creen que borrando a Hugo Chávez lo eliminan de nuestros corazones y paredes? Convoco a los muralistas de la patria a pintar contra la censura”, expresó el ministro a través de su usuario en la cuenta Twitter.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

En otro mensaje, informó que el despacho de la cultura ya se encuentra trabajando en la confección de los ojos del comandante, imagen que ahora será exhibida en las torres Simón Bolívar, también ubicadas en el centro de la ciudad.

“Señores fascistas, ya empezamos a trabajar en la confección de los ojos del comandante, en la Torre Simón Bolívar”, señaló en referencia a los edificios gemelos que son sede del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y de otros ministerios.

Esta acción de la derecha se suma a otras arremetidas contra los símbolos de la patria como el retiro de los cuadros de Hugo Chávez y del Libertador Simón Bolívar del hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional y el cambio del logo de la asamblea, que ya no muestra la imagen del Libertador.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Ñáñez: A pesar del asedio Venezuela garantiza el derecho a la educación con igualdad de condiciones
Pasajeros con destino a Panamá, por Freddy Ñáñez
Ministro Ñañez entregó computador escolar Canaimita número 90 mil en Yaracuy
Somari Noticiero Cultural se estrenará próximamente por VTV

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz