MinCultura rechaza eliminación de Ojos de Chávez del edificio de la Asamblea Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

edificiopajaritosEl ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, convocó este jueves a los muralistas de la Patria a “pintar contra la censura”, luego de que la derecha venezolana ordenara borrar la imagen de los ojos del comandante Hugo Chávez de lo alto del edificio administrativo de la Asamblea Nacional, ubicado en la esquina de Pajaritos, en el centro de Caracas. “¿Creen que borrando a Hugo Chávez lo eliminan de nuestros corazones y paredes? Convoco a los muralistas de la patria a pintar contra la censura”, expresó el ministro a través de su usuario en la cuenta Twitter.


Texto: AVN

En otro mensaje, informó que el despacho de la cultura ya se encuentra trabajando en la confección de los ojos del comandante, imagen que ahora será exhibida en las torres Simón Bolívar, también ubicadas en el centro de la ciudad.

“Señores fascistas, ya empezamos a trabajar en la confección de los ojos del comandante, en la Torre Simón Bolívar”, señaló en referencia a los edificios gemelos que son sede del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y de otros ministerios.

Esta acción de la derecha se suma a otras arremetidas contra los símbolos de la patria como el retiro de los cuadros de Hugo Chávez y del Libertador Simón Bolívar del hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional y el cambio del logo de la asamblea, que ya no muestra la imagen del Libertador.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios