Culminó clase magistral con Saúl Huerta, Premio Nacional de Cultura, en Pdvsa La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Saul huerta100416JAHZ379Pdvsa La Estancia ofreció a la colectividad en general, el pasado sábado 9 de abril, a las 2PM, una Clase Magistral con el Premio Nacional de Cultura, el Maestro Saúl Huerta, en la sede del brazo social y cultural de la industria petrolera, ubicada a pocos pasos de la estación del Metro Altamira.


Texto: Nota de prensa

Así, este Maestro de la pintura y Premio Nacional de Cultura 2015, mención Artes Plásticas, disertó de manera amplia sobre sus conocimientos en el área, su transitar por el mundo del arte, la pintura en Venezuela, el proceso de formación de un artista, todo esto de la mano con un agradable recorrido por esta muestra que ha venido disfrutando el público estanciero.

Este encuentro con el Maestro Huerta, se realizó en el marco de la exposición Lo Esencial: Pinturas de Saúl Huerta, que engalana las salas principales del oasis caraqueño.

FOTO SAÚL H 1

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios