Estado venezolano rechaza acusaciones infundadas de Estados Unidos

Foto: Archivo web

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela emitió este martes un comunicado donde desestima, de manera categórica, el cuestionamiento que hace el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra la ardua lucha que cumple nuestro país para combatir al terrorismo.

Texto Ciudad CCS / Foto: Archivo web

El Ejecutivo Nacional expresó en el documento que EEUU debe respetar el derecho internacional, por lo que convocó a las autoridades de ese país a volver a la práctica de la diplomacia con el fin de fortalecer la estabilidad y la paz mundial.

“Es asombroso el cinismo de quienes dieron refugio a terroristas confesos como Luis Posada Carriles y Orlando Bosch, que ahora pretenden calificar el compromiso de otros países en la lucha antiterrorista”, señala el comunicado.

Asimismo, las autoridades del Gobierno venezolano resaltan que la infame guerra contra el terrorismo, que ha llevado el imperio norteamericano, “le ha costado a la humanidad cerca de 4,5 millones de muertes y pérdidas de alrededor de 8 mil millones de dólares, exacerbando la inseguridad global y alertando la proliferación de grupos extremistas”.

A continuación, el comunicado íntegro:

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios