Salvador Pérez sigue haciendo historia en las Grandes Ligas (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MLB

Este domingo, el careta venezolano alcanzó a ser el jugador de su posición en despachar más cuadrangulares en una temporada de las Ligas Mayores, específicamente en el Joven Circuito con 38, dejando atrás la marca del hoy miembro del Salón de la Fama, el estadounidense Carlton Fisk.

Texto: Alba Ciudad

Pérez quien ha acumulado varias campañas de primer nivel en sus 10 años de servicios en las Grandes Ligas, esta vez se acerca a ser el primer criollo en dar 40 jonrones siendo receptor, despachó su quinto cuadrangular en los últimos cinco juegos disputados en la semana, que no debería sorprender si se lleva el galardón al mejor pelotero de la Liga Americana en este lapso de tiempo.

Además se une a los también venezolanos: José Altuve, Ronald Acuña, Eugenio Suárez, Odubel Herrera, José Castillo, Melvin Mora, Bob Abreu y Richard Hidalgo, quienes han dado cinco jonrones en igual cantidad de encuentros seguidos en las Ligas Mayores.

A pesar de este bambinazo dado en el T-Mobile Field de Seattle, habiendo bateado de 4-2 con su jonrón, anotada y dos empujadas, los Marineros se impusieron a los Reales 4 carreras por 3, donde también jugaron los criollos Edward Olivares quien se fue de 3-0 con boleto; por los locales: Luis Torrens de 4-0 y el canadiense-venezolano Abraham Toro de 4-0.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios