Presidente Maduro rinde homenaje a las madres de Venezuela en su Día

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro, rindió este domingo un especial homenaje a las madres de Venezuela en su Día: “Madre: símbolo infinito de amor, esperanza y sabiduría”, escribió en sus cuentas de las distintas redes sociales.

Texto: VTV, AVN

Agregó que “hoy y todos los días te honro, agradeciendo tu entrega incondicional por levantar a tus hijos e hijas, ante cada batalla. Gracias a tu firmeza, tenemos una Patria Libre y Soberana. ¡Feliz Día a las Madres Venezolanas!”.

En ocasión de celebrarse este domingo 10 de mayo el Día de las Madres en el país, el Mandatario Nacional les hizo un regalo a través del Carnet de la Patria a todas las madres de Venezuela, mediante la Gran Misión Hogares de la Patria.

En su alocución del sábado nueve de mayo, dijo: “Mañana Día de la Madre va un regalo, a través del Carnet de la Patria, para todas las madres de Venezuela, mediante la Gran Misión Hogares de la Patria, y también un día de Flexibilización Social de la Cuarentena dedicada a la madre-abuela, a la madre-madre, de 08:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, flexibilización especial para todas las abuelas y los abuelos, y adultos mayores

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios