BDV ajustó límites diarios para operaciones en línea y puntos de venta

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Banco de Venezuela (BDV) ajustó los límites diarios para las operaciones con BDVenlínea, tarjetas de créditos y Débito Clave, BiopagoBDV, Clavenet Empresarial y Pago Clave a personas y comercios.

Texto: Ciudad Caracas

A través de la cuenta en la red social Twitter de la entidad bancaria, informó los nuevos los montos por operaciones en Clavenet Empresarial en los que quedaron establecidos de la siguiente manera:

Operaciones con el mismo titular del Banco de Venezuela: ilimitado

A terceros del BDV: 300.000.000  Bs.

A otros bancos: 10.000.000 Bs.

En cuanto a los montos de operaciones diarias para compras por punto de venta del mismo banco: Bs. 5.000.000, con punto de venta de otros bancos Bs. 2.500.000.

Y para las operaciones con Biopago del BDV con Tarjeta de Débito: Bs. 10.000.000 y con Tarjeta de Crédito: 100% del límite disponible.

Por otra parte, la institución bancaria en otro tuit, informó que las personas dedicada al comercio que estén  interesadas en adquirir punto de venta del BDV, asistir a la jornada  especial  que se realizará este viernes 06 de septiembre y sábado 07 de septiembre en la sede principal de CredicardPOS, oficina aliado del banco de Venezuela . En un horario comprendido de de 9:00 am a 12: 00 m y de 1:00 pm a 4:00 pm.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Etelvina angarita de isoldi
Etelvina angarita de isoldi
3 años atrás

Como activo mi tarjeta el chik que se daño

Miguel Hernández
Miguel Hernández
4 años atrás

donde hay jornada esta semana