El pasado fin de semana, del 18 al 20 de octubre, el Teatro San Martín se convirtió en un epicentro cultural, presentando una variada programación que cautivó a espectadores de todas las edades.
Prensa CNT (Luis Rebolledo / Fotos: Luis Hérnandez – Freddy Blanco)
La velada del viernes 18, estuvo marcada por la música. El concierto La Navidad se cuenta y se canta, interpretado por la agrupación Y Punto Ensamble, envolvió al público en un ambiente festivo y nostálgico con un repertorio navideño que evocó recuerdos y emociones.
El sábado 19, la danza y el teatro se fusionaron en Hágase un valle, una obra inspirada en los versos de Luis Pescetti y presentada por la agrupación Sarta de Cuentas. Bajo la dirección de Carmen Ortiz, los artistas dieron vida a una propuesta poética y visualmente impactante.
El domingo 20, la compañía Títeres Tuqueque Teatro cerró el ciclo con la obra Doñana en Navidad. A través de títeres y una historia conmovedora, los espectadores reflexionaron sobre el verdadero espíritu navideño.
Este fin de semana se evidenció, una vez más, el compromiso del Teatro San Martín de ofrecer una programación diversa y de calidad. Gracias a la iniciativa conjunta de la Fundación Misión Cultura y la Compañía Nacional de Teatro, el público caraqueño pudo disfrutar de espectáculos que enriquecieron el espíritu y celebraron las tradiciones.
Para conocer la programación completa y estar al tanto de las próximas actividades, te invitamos a seguir las cuentas en redes sociales @VeMisiónCultura y @CNTeatrove.