El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la noche de este lunes la Navidad, a partir del 1.° de octubre.
Texto y Foto: Prensa Presidencial
«Está llegando septiembre. Y dije septiembre y ya huele a Navidad. Huele a Navidad, huele a Navidad. Y por eso este año, en homenaje, en agradecimiento a ustedes, voy a decretar el adelanto de la Navidad para el primero de octubre. Arranca la Navidad el primero de octubre, para todos y todas. Llegó la Navidad con paz, felicidad y seguridad», declaró Maduro.
El Mandatario señaló que esta medida busca celebrar la llegada de la Navidad con alegría y paz, en agradecimiento al pueblo venezolano.
Asimismo, destacó que gracias a que «existe una economía que produce los bienes y servicios para el abastecimiento, del 100% del país, y que es la economía que está creciendo, son las buenas noticias que tiene el país», se espera un buen fin de año.
«Además tenemos un mercado interno, un aumento del consumo nacional, un método de actividad productiva, un aumento del emprendimiento. Creo que vamos a tener un fin de año feliz. Por eso anuncié el adelanto de las Navidades para el primero de octubre, porque viene un fin de año de felicidad, de paz y de rumba», detalló.
La información fue destacada durante la emisión de programa «Con Maduro +», moderado por el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros.